Jorge Ramos Nadó En Aguas Negras, Dice Agente de Patrulla Fronteriza

Jorge Ramos Nadó En Aguas Negras, Dice Agente de Patrulla Fronteriza

LAREDO, Texas — El conductor de noticias Jorge Ramos involuntariamente nadó en aguas negras durante un truco publicitario en el cuál cruzó el Río Bravo, según un agente de la Patrulla Fronteriza que trabaja en la zona. El truco estaba diseñado para mostrar solidaridad con los inmigrantes ilegales que cruzan el río que separa a Texas y México. READ THE ENGLISH VERSION HERE.

“Ramos nadó aguas abajo de el lugar donde Nuevo Laredo suelta sus aguas negras al Río Bravo,” dijo el Agente de la Patrulla Fronteriza Jarrad Seely. 

El Agente Seely habló exclusivamente con Breitbart Texas bajo su cargo de vicepresidente y vocero del Consejo Nacionál de la Patrulla Fronteriza (NBPC) Locál 2455.

“El vino aquí y literalmente nadó con popó. El vino y nos dijo cuál era la realidad en lugar de él escucharnos sobre lo que sabemos y vivimos. Le hubiéramos avisado si se hubiera tomado el tiempo de preguntarnos,” dijo el Agente Seely. “Tuvimos que ver mientras Aduanas Y Protección Fronteriza (CBP) nuestra agencia matriz, puso un espectáculo y reforzó la seguridad para la visita de Ramos.Tenían una demostración de fuerza en la frontera que normalmente no está ahí lo cuál es ser deshonesto al público Americano. Los hace pensar que el gobierno federal está hacienda más para asegurar la frontera que lo que en realidad estan haciendo.

Breitbart Texas pudo confirmar de manera independiente que una planta existe a una corta distancia aguas arriba de donde Ramos nadó. La planta bombea aguas negras al Río Bravo incluyendo desechos humanos. 

Sigue al Director General de Breitbart Texas en Twitter: @brandondarby 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.