Skip to content

Cartel Chronicles: Fuerte Narco-Balacera Mata a Tres Inocentes Cerca de la Frontera con Texas

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Breitbart Texas viajo a las ciudades fronterizas Mexicanas de Reynosa y Matamoros para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos del Cartel Del Golfo si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “JA Espinoza” de Matamoros.

MATAMOROS, Tamaulipas — Tres  personas fallecieron tras una nueva jornada de violencia donde las víctimas quedaron atrapados en el fuego cruzado de los miembros del crimen organizado en esta ciudad fronteriza.

Nuevamente Matamoros se tiñó de rojo esta semana al registrarse una persecución y balacera que culminó en una colisión vehicular múltiple en un sector ubicado rumbo al sector de sendero Nacional.

La jornada de violencia dejado como saldo tres víctimas ‘‘colaterales’’: una madre de familia de 29 años, un empleado de una recicladora y otro más trabajador de una guardería cercana al área del violento hecho.

De acuerdo a los testimonios en el lugar de los hechos, las víctimas inocentes presumiblemente habrían quedado atrapadas en medio del fuego cruzado, sin tener oportunidad de evitar la refriega, situación que aun no se ha emitido una versión oficial por parte del gobierno de Tamaulipas en cuanto a las víctimas.

En la confrontación por  menos no se descarta la muerte de los ocupantes de una camioneta Expedition roja, quienes eran perseguidos por elementos de la Marina y terminaron impactándose contra varios vehículos.

La información se disemino a través de la comunidad por las redes sociales donde se reporta que el conflicto empezó luego de una persecución la cual termino en balacera en el Sendero Nacional por la Guardería Los Ángeles del Universo.

Mientras que la información se disemino por las redes sociales, los medios impresos y televisivos de esta ciudad se mantuvieron callados.

El hecho,  concluyo  en un aparatoso choque tipo carambola que involucró a diversas unidades particulares, una de las cuales terminó volcada.

Durante la contingencia, las fuerzas federales mantuvieron bloqueado el Sendero Nacional desde la avenida 12 de Marzo hasta la avenida Rigo Tovar por espacio de varias horas hasta concluir al retirar el total de las unidades y heridos en el lugar.

IN ENGLISH


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.