**AVISO GRAFICO** Cartel Chronicles: Ejecuciones Macabras Continuan Cerca De La Frontera Con Texas

Breitbart Texas viajo a las ciudades fronterizas Mexicanas de Reynosa y Matamoros para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos del Cartel Del Golfo si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AJ Espinoza” de Matamoros.

MATAMOROS, Tamaulipas – Los cuerpos desmembrados de dos mujeres metidas en hieleras y el cuerpo sin cabeza de un hombre causo terror de las principales plazas comerciales en esta ciudad la cual está a sólo unos pasos de distancia de uno de los puentes internacionales que une esta ciudad región con la ciudad fronteriza de Brownsville Texas.

Estas ejecuciones macabras marcan el episodio más reciente vivido en esta ciudad gracias a una serie de ejecuciones al tipo ojo por ojo por facciones rivales del Cártel del Golfo, principalmente los Metros y los Ciclones que continúan  su lucha armada por el control territorial de las lucrativas rutas de tráfico de drogas.

Las hieleras donde se hizo el hallazgo macabro esta semana estaban en el estacionamiento de un centro comercial llamado Soriana Lauro Villar en la avenida con ese mismo nombre. En el interior de las hieleras las autoridades federales y estatales encontraron no sólo hielo, pero también los restos de dos mujeres y cerca también encontraron el cuerpo sin cabeza de un hombre. Junto a los restos se encontró un narco mensaje que lanzando amenazas sobre un destino similar para lo que apoyen al grupo de los Ciclones. El mensaje el cual fue firmado por un supuesto miembro de los Metros llamado “65” también se burló de los Ciclones diciéndoles enviar combatientes entrenados y no las mujeres.

A female member of the Gulf cartel dismembered.

A female member of the Gulf cartel dismembered.

Un tatuaje en un brazo encontrado en una de las hieleras ayudó a identificar una de las mujeres como Joselyn Alejandra “La Flaka” Nino la cual había sido exhibida como miembro del Cartel del Golfo a principios de este año por los  periodistas ciudadanos conocidos un Valor Por Tamaulipas. Cuando ella fue revelada como un miembro del grupo criminal, Valor Por Tamaulipas publico una fotografía de una mujer joven y sonriente posando con un AR-15,  la cual es un tipo de arma prohibida en México pero la cual es  usada por sicarios para posar en fotos para las redes sociales. Los otros dos cuerpos no han sido identificados públicamente.

Alleged Gulf cartel member believed to be murdered and stuffed into an ice-chest.

Alleged Gulf cartel member believed to be murdered and stuffed into an ice-chest.

Como Breitbart Texas ha publicado previamente con sus Crónicas del Cártel, desde que se desato una cruenta guerra entre los Metros y Ciclones del Cartel del Golfo, ejecuciones macabras y narco-mensajes se han convertido en algo habitual. Mientras el Gobierno Mexicano hace afirmaciones regulares sobre la constante mejora de seguridad en este país, en las ciudades fronterizas de Matamoros y Reynosa el caos y el terror siguen siendo lo habitual.

In ENGLISH


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.