Grupo Armado Regresa Visas Robadas

An anonymous call regarding a truck with bodies turned out to be the stolen visas that car
Tamaulipas government

Breitbart Texas viajo a las ciudades fronterizas Mexicanas de Reynosa y Matamoros para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos del Cartel Del Golfo si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “JA Espinoza” de Matamoros.

MATAMOROS, Tamaulipas – Días después de que un grupo de sicarios secuestro un camión de carga con 11,500 visas Americanas destinadas a las oficinas del consulado de Monterrey y de Guadalajara; las regresaron.

El rumor de unas personas ejecutadas al interior de una camioneta GMC Yukón negra de modelo antiguo puso sobre alerta a las autoridades policiacas de la ciudad fronteriza de Matamoros,  las cuales respondieron de forma inmediata ante la ola de violencia que se mantiene estacionada en esta región.

El reporte de una llamada al centro de comandos C-4 puso en alerta a la policía de Matamoros, luego que se reportara dicha estacionada en el exterior de la tienda comercial HEB, ubicada sobre la avenida Pedro Cárdenas.

El hecho tomo un giro drástico porque  al arribo de las fuerzas policiacas en el lugar, se realizó la inspección de la camioneta negra con placas americanas y no se encontraron cadáveres. En su lugar se encontraron 23 cajas y en su interior 9,382 tarjetas de cruce fronterizo o visas  que como Breitbart Texashabía reportado anteriormente habían sido robadas en esta ciudad fronteriza.

Tras recibir la llamada de la camioneta sospechosa, las fuerzas policiacas acordonaron el lugar y mantuvieron  los curiosos a distancia mientras los elementos habrían la camioneta para inspeccionar su interior donde encontraron las cajas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),  también hicieron presencia en el lugar tras recibir información sobre una denuncia anónima donde alertaban sobre el abandono de cuatro cadáveres.

Elementos de la agencia del Ministerio Público  en Matamoros de la Agencia séptima en turno mantiene a cargo la investigación, donde se revelo que serán las autoridades de Gobierno del Estado quienes se encarguen de emitir un reporte completo de hechos.

Tras el hallazgo de las visas, autoridades Mexicanas comunicaron el hallazgo al consulado de Estados Unidos en Matamoros por lo que se espera que los documentos sean devueltos. Todavía se desconoce el paradero de aproximadamente 2,100 de las 11,500 visas que inicialmente fueron robadas en el atraco.

En tanto mientras este hallazgo se registraba en la ciudad de Matamoros Tamaulipas, en las redes sociales se mantienen reportes donde se establece una intensa movilización de camionetas con civiles armados en los poblados de Control, Estación Ramírez y Lucio Blanco donde se registran confrontaciones.

IN ENGLISH

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.