Contenido Fuerte: Sicarios Atacan Policías Federales Matan A Uno

Breitbart Texas viajo a las ciudades fronterizas Mexicanas de Reynosa y Matamoros para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos del Cartel Del Golfo si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Reynosa.

MATAMOROS, Tamaulipas – Un grupo de sicarios ataco a dos policías federales por la madrugada en una emboscada donde lograron matar a uno de ellos al sur de esta ciudad fronteriza.

El ataque se llevó a cabo este viernes después de las 2 a.m.  cuando el oficial Cesar Rolando Garza Zamarrón y su compañero Marco Antonio Vidal Cabañas estaban haciendo un patrullaje por la carretera que conecta esta ciudad fronteriza a la capital de Ciudad Victoria por el kilómetro 244, información proporcionada a Breitbart Texas por oficiales de gobierno revelo.

Cartel truck used to attack the officers

Cartel truck used to attack the officers

Los oficiales se toparon con una camioneta pickup que traía 6 hombres armado que empezaron a disparar a los oficiales los cuales repelieron la agresión e intentaron evadir el ataque. Al llevar acabo algunas maniobras evasivas, una Ford Excursion los golpeo por atrás y los saco del camino.

Cartel SUV used to ram the police car

Cartel SUV used to ram the police car

El oficial Garza Zamarrón resulto herido en choque y no pudo escapar al momento que los hombres armados dispararon sobre el dándole muerte. Su compañero Vidal Cabañas pudo salir del vehículo e internarse en la maleza para cubrirse y seguir repeliendo el ataque.

Officer Cesar Rolando Garza Zamarron who died fighting off the cartel attack

Officer Cesar Rolando Garza Zamarron who died fighting off the cartel attack

IN ENGLISH


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.