Encapuchados Balean a Joven en Ciudad Fronteriza

Coahuila Violence
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por JM Martinez de Coahuila e Ildefonso Ortiz de Breitbart Texas.

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Un joven que caminaba en esta ciudad fronteriza fue asaltado y baleado recientemente por dos hombres encapuchados los cuales se dieron a la fuga. El crimen que aun se mantiene impune es uno mas de los hechos violentos que se llevan acabo en esta ciudad a pesar de que las autoridades declaran que la inseguridad  es mínima.

El robo e intento de homicidio se llevo acabo esta semana a solo horas de que como lo reporto Breitbart Texas, dos sicarios encapuchados ejecutaran a otro individuo adentro de su casa y enfrente de su esposa. Fuentes consultadas por Breitbart Texas han declarado que en esta ciudad fronteriza han ocurrido mas hechos sangrientos pero que no han sido reportados o las autoridades los han minimizado afirmando que son operativos policiacos.

La víctima que fue baleada ha sido identificada como Daniel Alejandro Rodriguez Rivas de 20 años de edad. Según información sobre el caso obtenida por Breitbart Texas, Rodriguez iba escuchando música con unos audífonos al caminar rumbo a su casa  y no se dio cuenta cuando los dos encapuchados se le acercaron.

Al detenerse y darse la vuelta, recibió un impacto de bala en el pecho, a quemarropa.Al recibir el disparo, el joven huye y logra pedir auxilio a un taxista, quien en un principio lo lleva a  la Clínica 79 del IMSS, (Instituto Mexicano del Seguro Social), pero al ser valorado y ver la gravedad  de la herida, fue trasladado al Hospital General de Zona número 11, también del IMSS.

Los reportes médicos indican que Rodríguez, presentaba una herida en el  pecho el cual perforó un pulmón, herida que lo tiene en estado grave. Por el momento se desconoce quiénes son los responsables de este violento asalto, pues en su  declaración, Rodríguez, dijo que se trataba de dos sujetos, y que no les vio el rostro,  pues estaban encapuchados.

IN ENGLISH

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.