Contenido Gráfico: Carteles Mexicanos Dan Lección A Criminales

New Breitbart Texas Logo

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “MA Navarro” de Ciudad Victoria. 

TAMPICO, Tamaulipas — Dos de las organizaciones criminales mas crueles en este país aparentemente mandaron un fuerte mensaje de que no toleraran crímenes no sancionados en sus territorios.

Mientras que el Cartel Del Golfo y Los Zetas han sido rivales por varios años, la semana pasada ambos grupos criminales acabaron haciendo algo similar. Los dos grupos pusieron mensajes junto a criminales torturados. En la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Los Zetas dejaron los restos de cinco hombres mientras que en esta ciudad portuaria el Cartel del Golfo dejo a dos hombres desnudos y humillados pero vivos junto a una manta.

Tampico Criminals

Los mensajes surgen después de que las actividades criminales del fuero común se han disparado en Tamaulipas ya que los carteles de la droga están buscando otras formas de ingreso. Los mensajes parecen ser una forma en la cual los grupos criminales buscan distanciarse de actividades criminales no sancionadas aunque esos mismos carteles han sido señalados como responsables de el incremento en secuestros, extorsiones, robos y otros crímenes violentos.

En Nuevo Laredo, Los Zetas quienes son famosos por su crueldad, tiraron los cuerpos de cinco hombres cerca de la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria cerca de la intersección de la Avenida Monterrey Cruz y Privada Taxco. Los cuerpos de los cinco hombres estaban amarrados y vendados, cada hombre tenia un tiro de gracia.

Los Zetas criminal victims

Junto a los cuerpos, los Zetas habían dejado un mensaje que decía:

“Esto va pa todos los RATEROS, SECUESTRADORES, y RATEROS, k no se les haga fácil, x k que en este camino no hay regreso, ROBAR desde un Dulce hasta un Banco hay PEDO, esto solo es el COMIENZO, sea quien seas NO HAY PARO!!!.”

En Tampico, el Cartel del Golfo aparentemente fue mas piadoso que los Zetas ya que no mato a los dos supuestos criminales que dejo sino que al parecer solo los torturo y los humillo.

Gulf Cartel Criminals

La manta sugiere que lo dos hombres vienen de familias acaudaladas y aunque son responsables por una ola de crímenes, su estatus social los salvo de una cruenta muerte. Los sicarios dejaron a los dos hombres desnudos y encadenados junto a la manta que los acusaba de ser criminales de poca monta.

Gulf Cartel Criminals

El texto integro de el mensaje se encuentra aquí:

“Atención a toda la ciudadanía aquí les dejamos a 2 de los responsables de todos los robos que han sucedido en los últimos meses en Tampico, Madero y Altamira a casas habitación, oxxos, farmacias, gasolineras, secuestros express y auto secuestros de sus mismos amigos y compañeros de escuela todas las casas y negocios que han sido robados de una u otra manera sus hijos son amigos, conocidos de estos delincuentes Carlos Israel Kemper e Ivan salvador Kemper aquí se los dejo para que sus papas familiares y toda la sociedad tengan el conocimiento y miren la clase de hijos que tienen estudiando en las mejores universidades de Tampico aquí les dejo la lista de los demás involucrados y cómplices de estos delincuentes ellos participaron en todos los robos y todos son hijos de políticos, maestros, doctores, licenciados y demás familias de prestigio de Cd. Madero, Tampico y Altamira estos son:

Eduardo Ceballos, Manuel Anaya, Rodrigo Ruiz Hernández, Aarón Velázquez  flores , Luis Alan Berman, Daniel Arnaval  Juárez, Neto Gómez, Miguel  López, Maximiliano Márquez, Edwin Nava, Luis Cárdenas, julio Vicencio, Erick Medina.

Ellos son los delincuentes responsables de todos los robos de esta ciudad los invito señores padres de familia a conocer a sus hijos y a los amigos de ellos. Esta vez se les perdono por ser estudiantes y parte de esta tan grande y respetuosa comunidad de Tampico, Madero y Altamira a todos los padres de estos jóvenes pongan atención a sus hijos porque esta plaza se respeta y no hay cabida para rateros extorsionadores y secuestradores .Asi que eduquen a sus hijos porque no va a ver segundas oportunidades.

ATTE EL cartel del golfo plaza Tampico Grupo Rojos C.D.G”

IN ENGLISH

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.