CONTENIDO GRAFICO: Empleado Mata A Mujer A Garrotazos Cerca De la Frontera y Se Va A Dormir

Coahuila Murder
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por JM Martinez de Coahuila e Ildefonso Ortiz de Breitbart Texas. 

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Un empleado de rancho se encuentra acusado de haber matado a su esposa a golpes con un en esta ciudad fronteriza.Autoridades del Estado de Coahuila arrestaron a Cruz Martinez Castillo de 59 años quien dio en sus declaraciones dijo haber usado un palo para matar a su esposa María de Jesús Hernández de 69 años.

Coahuila Murder

El homicidio se llevo acabo el pasado viernes en la colonia Francisco Villa de esta ciudad fronteriza en un rancho llamado Papalote el cual se encuentra cerca del Rio Grande. Según las declaraciones que Martinez dio ante las autoridades, el pasado viernes había estado tomando en la casa del rancho donde trabaja. Cuando la víctima y el empezaron a discutir, Martinez agarro un palo y la empezó a golpear para que se callara. Cuando termino de golpear a su mujer, el hombre se fue a dormir.

El día siguiente, Martinez despertó y vio el cuerpo ensangrentado de sus esposa tirado en el baño y trato de revivirla pensando que estaba desmayada pero no pudo. Las autoridades ministeriales del estado llegaron a la zona donde comenzaron su investigación y arrestaron a Martinez por su supuesta participación en el homicidio.

Breitbart Texas ah expandido su cobertura a el estado de Coahuila ya que en años pasados, la zona se había convertido en un punto clave donde la narco-violencia había alcanzado niveles incalculables ya que el cartel de Los Zeta había logrado establecerse ahí con la complicidad de políticos y servidores públicos.

En años recientes, grupos tácticos de la policía como los GATES han logrado someter a los carteles creando un a paz en las ciudades la cual no se había sentido en años anteriores. A pesar de la aparente calma, los carteles de la droga continúan mandando toneladas tras tonelada de narcóticos hacia Texas.

IN ENGLISH

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.