Hombre se Para a Chicharrones en Ciudad Fronteriza — Es Baleado

Coahuila Shootout GATES
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por JM Martinez de Coahuila e Ildefonso Ortiz de Breitbart Texas. 

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Un hombre que se había detenido para comprar chicharrones de cerdo terminó recibiendo varios disparos por un grupo de hombres armados en esta ciudad fronteriza mexicana. El intento de asesinato no fue cubierto por los medios de comunicación locales ya que los cárteles de la droga como Los Zetas en Coahuila y el Cártel del Golfo en Tamaulipas han logrado colocar una mordaza en cuanto a la violencia.

Coahuila Shootout GATES
El tiroteo tuvo lugar el martes al mediodía después de que Lauro De Hoyos Pérez se detuvo para comprar “chicharrones en un puesto en esta ciudad fronteriza. Poco después, un Ford Focus color arena con varios hombres armados en el interior comenzaron a disparar contra De Hoyos.
La mayoría de lo tiros fallaron, pero una bala le pegó a de De Hoyos en su pierna izquierda. A pesar de la lesión, el hombre logró entrar en su camioneta GMC y trató de conducir hacia una clínica local.  La víctima del tiroteo terminó perdiendo el control de su vehículo cerca de una calle llamada H. Colegio Militar, donde se acercó a un medano y terminó volcando su vehículo.
Coahuila Shootout
La Cruz Roja respondió apresurándose a ayudar a De Hoyos y lo trasladaron a un hospital local, donde los reportes medicos senalan que se espera que se recupere.
Coahuila Shooting
El tiroteo provocó un gran despliegue de fuerzas especiales de la Policía de Coahuila llamados GATES, Ejército Mexicano y la Marina quienes buscaron a los hombres armados en el área. Información proporcionada a Breitbart de Texas reveló que los hombres armados cambiaron de vehículo y fueron capaces de alejarse conduciendo una camioneta Ford negra que robaron.
Coahuila Shooting

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.