CONTENIDO GRÁFICO Traficantes de personas dejan cuerpo de inmigrante cerca de frontera con Texas

Coahuila Cops Collect Body
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por JM Martinez de Coahuila e Ildefonso Ortiz de Breitbart Texas. 

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Se cree que traficantes de personas dejaron atrás el cuerpo de un inmigrante desconocido en un pozo poco profundo en esta ciudad fronteriza, lo que desencadenó una serie de investigaciones por las autoridades.
El espantoso hallazgo fue hecho en los últimos días por un transeúnte en la colonia Villarreal en esta ciudad fronteriza. Agentes de la Oficina del Procurador General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) fueron llamados para documentar y remover los restos sumamente descompuestos del hombre que aún no ha sido identificado.
Coahuila Cops Collect Body
Como parte de los procedimientos forenses, los investigadores tomaron muestras de ADN y revisaron si los restos humanos coincidían con algunos de los casos de personas desaparecidas en Coahuila. Las pruebas no se convirtieron en ninguna pista ya que los restos humanos no coincidieron.
Las autoridades creen que el hombre era un extranjero ilegal y no parecía mostrar signos de una muerte violenta. Mientras que los investigadores continúan buscando sobre la muerte del hombre, el cuerpo ya fue llevado a una fosa común donde se dejará a menos de una coincidencia de ADN o que un familiar reclame los restos.
Coahuila Cops Collect Dumped Body
El hallazgo desconcertante tuvo lugar en una región con una rica historia de narcoviolencia. En años pasados Coahuila era un centro para el súper-violento cártel de la droga de Los Zetas, en el que resultaron enfrentamientos armados a gran escala hasta que las autoridades estatales fueron capaces de utilizar equipos tácticos policiales para atacar y perseguir a los pistoleros del cártel.
Aunque las autoridades han disminuido la violencia del cártel, Los Zetas han logrado continuar sus grandes operaciones de contrabando de personas y tráfico de droga hacia Texas.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.