Violencia Sube en Tamaulipas por Enfrentamientos Entre Los Zetas

Los Zetas Shootout
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria. 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – La continua lucha por el liderazgo de la organización criminal conocida como Los Zetas continúa trayendo caos y terror a esta ciudad. Ciudad Victoria está a unas tres horas al sur de la frontera de Texas y es la capital del estado de Tamaulipas.

Como informó anteriormente Breitbart Texas, Los Zetas están pasando por una serie de luchas internas después de que una facción trató de apoderarse de la ciudad. Este movimiento ha sido por la fuerte resistencia del liderazgo actual de Los Zetas en Ciudad Victoria, que ha resultado en múltiples ejecuciones, tiroteos y tiroteos desde vehículos.

Durante el fin de semana, Los Zetas esparcieron el terror en la ciudad al tirar un cuerpo con un narco-mensaje en una transitada intersección, disparando a dos hombres en un club nocturno local y disparando balas alrededor de la ciudad.

Un grupo de hombres armados se detuvieron en la avenida Morelos entre las calles 31a y 32a y arrojaron el cuerpo de un hombre. El cuerpo tenía la cara cubierta con un vendaje y le habían disparado al menos ocho veces. Junto al cuerpo de los hombres armados dejaron un narco-mensaje con color naranja firmado por “Grupo de Bravo”.

A medida que los hombres armados huyeron de la zona dispararon varios tiros al aire con el fin de llamar la atención de los auxiliares y la policía.

Apenas minutos después de que los hombres armados arrojaron el cuerpo, otro grupo de hombres armados dispararon a dos hombres en un club nocturno llamado Polox, cerca de la zona centro de esta ciudad. Las autoridades y los equipos de emergencia respondieron a la escena, pero una de las víctimas ya había muerto fuera del club para el momento en que las autoridades llegaron al lugar. La información preliminar indica que las dos víctimas intentaron luchar contra sus atacantes disparando también contra ellos. La segunda víctima fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde su condición sigue siendo desconocida.

IN ENGLISH

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.