Joven Viola Niña de Dos Años En Piedras Negras

Piedras Negras Rape
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “JM Martinez” de Coahuila.

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Las autoridades mexicanas en esta ciudad fronteriza llevaron a cabo una búsqueda masiva para dar con un adolescente de 16 años de edad, quien creen secuestró a una niña de dos años de edad, brutalmente la violó y la dejó por muerta. El adolescente será acusado como adulto.

El caso inició a principios de esta semana cuando los vecinos encontraron inconsciente a la niña de dos años de edad, que fue dejada por muerta debajo de una cama. Las autoridades locales y estatales llegaron a la colonia Lázaro Cárdenas y se reunieron con Guadalupe González Reynaga, la vecina que encontró a la pequeña niña.

Piedras Negras Rape

González dijo a las autoridades que estaba afuera de su casa cuando uno de sus sobrinos vino corriendo pidiendo ayuda. El joven le dijo que “Alex había matado a una niña”, en referencia a Víctor Alejandro Ledezma López, de 16 años de edad.

Victor Alejandro Ledezma, rape suspect being charged as an adult

Victor Alejandro Ledezma, presunto violador, acusado como adulto

González corrió por la calle a la casa donde vivía “Alex” y pudo ver al adolescente salir corriendo de la casa mientras se acercaban. Ella entró y vio a la niña debajo de la cama que había sido dada por muerta. La pequeña de dos años de edad estaba desnuda y sus lesiones mostraron que había sido violada brutalmente, dijo la mujer.

La niña que también es de la misma colonia y vive a menos de una cuadra de la escena del crimen, fue llevada en un auto por sus familiares a un hospital local. Las autoridades han implementado una cacería humana con el fin de localizar a “Alex”, quien según los vecinos, la última vez fue visto bajo la influencia de distintas drogas y había estado corriendo por el barrio con un cuchillo.

Sólo un día después de la brutal violación, las autoridades fueron capaces de localizar a “Alex” cerca de las vías del tren en las afueras de la ciudad. Según los investigadores, el nacimiento de Alex nunca fue legalmente registrado por lo que el adolescente no tiene un certificado de nacimiento para probar su edad real. Los investigadores estatales se están preparando para acusar al adolescente como adulto.

IN ENGLISH

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.