CONTENIDO GRAFICO En Ciudad Fronteriza-Padres Huyen De Incendio Dejando Que Se Calcinen Tres Niños

coahuila fire
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por  “JM Martinez” de Coahuila.

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Tres niños pequeños fallecieron quemados durante un incendio en esta ciudad fronteriza. El fuego resultó ser otro recordatorio del miedo a  la impunidad que prevalece en la mayor parte de México.

El trágico incendio tuvo lugar este fin de semana en una pequeña casa de madera en la colonia Lázaro Cárdenas, en Piedras Negras. Al igual que muchas casas de bajos ingresos en México, la casa donde vivían los niños estaba hecha de tablas de madera seca que terminó ayudando a que el fuego se extendiera aún más rápido.

Coahuila Fire

Los niños, identificados por las autoridades como dos gemelos de cuatro años de edad y una niña de tres años de edad, habían estado durmiendo en su cama dentro de la casa cuando comenzó el incendio. Un tercer niño se encuentra luchando por sobrevivir; por la severidad de sus heridas tuvo que ser llevado a un hospital en Galveston, Texas donde se encuentra en estado critico.

Coahuila FIre

El incendio inició en una de las habitaciones de la casa donde la familia mantenía un tanque de gas propano. El tanque de gas mal cuidado estaba dentro de la casa para evitar que fuera robado, ya que era su única fuente de combustible, dijeron familiares. Los delitos menores en zonas de bajos ingresos en México es un problema constante con pocas consecuencias, ya las autoridades de las ciudades fronterizas suelen estar ocupadas con casos de actividad de la delincuencia organizada en lugar de robos comunes.

Los adultos dentro de la casa corrieron hacia afuera cuando el fuego comenzó a extenderse, dejando a los niños dentro de la casa. Bomberos locales rápidamente llegaron para luchar contra el fuego, pero las llamas ya habían devorado toda la casa.

Coahuila Fire

La estructura de madera en llamas se desplomó sobre los niños antes de que los bomberos pudieran entrar y rescatarlos. Para el momento en que los bomberos lograron apagar las llamas, los niños ya se habían quemado vivos. Los investigadores de la Procuraduría General de Coahuila llegaron a la casa para entrevistar a testigos e investigar la muerte prematura. Las autoridades ordenaron que los cuerpos de los niños fueran llevados a la oficina del médico forense del estado para una autopsia como parte de la investigación.

In English

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.