Surgen Narcomantas Mientras Los Zetas Continúan su Lucha Interna

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – El cártel de drogas conocido como Los Zetas continúa teniendo una serie de luchas internas entre sus miembros dejando como resultado la reanudación de la violencia en esta ciudad.


Este fin de semana, un equipo de hombres armados llevaron a cabo un tiroteo desde un auto a un club nocturno, antes conocido como Polox. Uno de los guardias de seguridad del club nocturno fue rozado por una bala, pero se espera que se recupere. Polox es el mismo bar donde informó anteriormente Breitbart Texas, que un grupo de hombres armados mataron a un pistolero e hirieron a otro como parte de la violencia en curso entre las dos facciones criminales de Los Zetas.
Los Zetas Shootout

Momentos después de que los hombres armados atacaron el bar, dos narcomantas fueron colgadas en dos secciones separadas de Ciudad Victoria, llamando a uno de los líderes zetas en la región.“Siempre hemos estado aquí bastardos la lucha continúa salgan a defender su territorio hijos de… Pancho Carreón no tienes palabra primero dices que sí y luego que no”.

Zeta Banner

Pancho Carreón es un jefe Zeta que opera en las ciudades rurales de Llera, Mante y Xicotencal y ha estado en una posición de liderazgo durante varios años. El hombre ha logrado evitar ser capturado por las autoridades estatales y federales, pero esta vez es el blanco de hombres armados rivales que están tratando de luchar por el control del Cártel de Los Zetas. La lucha interna ha desatado varios tiroteos, ejecuciones, secuestros y ataques violentos en la parte central del estado.

Pancho Carreón ha sido identificado como uno de los líderes responsables de múltiples secuestros y extorsiones en su plaza o región de control. El hombre es también quien decide “cocinar” o deshacer los cuerpos de las víctimas cuyos familiares no pagan el rescate exigido.
Zeta Boss Pancho Carreon
De acuerdo con información de inteligencia proporcionada a Breitbart Texas, en agosto de 2007, la esposa de Carreón, el hijo y sobrina fueron secuestrados por sus rivales. Nunca se han vuelto a ver desde entonces.
Las autoridades de esta ciudad han estado en alerta máxima tras el aumento de la violencia. Poco después del ataque al Polox, las autoridades fueron capaces de detener a tres hombres en relación con el caso.


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.