SIGN UP FOR THE BREITBART EMAIL NEWSLETTER

Halcones de Los Zetas Atacan a Hombre con Machete, Se Salen con la Suya

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Dos hombres que trabajaron anteriormente como vigilantes para Los Zetas habían sido acusados de atacar a un hombre de la localidad con un machete en un bar. Unos días después se retiraron los cargos.

De acuerdo con información proporcionada a Breitbart Texas por autoridades del Estado de Coahuila, José Nahum Cabrera Olivares había estado en un bar local llamado Los Amigos cuando el ataque se llevó a cabo la semana pasada.

Coahuila MachetePor razones desconocidas, Cabrera tuvo una discusión con Alejandro Fierro Ávila, de 31 años de edad, y su hermano Josué de 39 años de edad. El argumento pronto escaló a un ataque violento cuando los dos hermanos sacaron un machete y empezaron a cortar a Cabrera. Los dos hermanos también comenzaron a destrozar el bar causando daños considerables.

Los bomberos y paramédicos acudieron al bar y comenzaron a atender las lesiones de Cabrera antes de trasladarlo a un hospital local donde se espera que se recupere.

Ambos hermanos Fierro Ávila previamente habían sido detenidos en relación con sus actividades como vigilantes de Los Zetas.

Unos días después del ataque, los dos hermanos fueron puestos en libertad después de que tanto la víctima como el dueño del bar se negaron a presentar cargos.

P.S. DO YOU WANT MORE ARTICLES
LIKE THIS ONE DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX?
SIGN UP FOR THE DAILY BREITBART NEWSLETTER.


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.

SIGN UP FOR THE OFFICIAL
BREITBART EMAIL NEWSLETTER

GET TODAY'S TOP NEWS DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX

I don't want to get today's top news.

x