Fotos Muestran Que Autoridades Mexicanas ‘Perdieron’ un Paquete de Droga en Enfrentamiento

Lost Drug Bundle
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Reynosa.

REYNOSA, Tamaulipas – En un interesante giro de acontecimientos, las autoridades mexicanas decomisaron 16 paquetes de droga tras un tiroteo con miembros del cártel, sin embargo, sólo se informó de la incautación de 15 paquetes.

El tiroteo y decomiso se llevó a cabo la semana pasada cuando las autoridades mexicanas estaban llevando a cabo patrullaje de rutina a lo largo de la “Carretera Ribereña”, que une a Reynosa con Nuevo Laredo, reveló la información proporcionada a Breitbart Texas.

Cuando las autoridades llegaron al área de Rancho Grande, cuatro hombres armados en una Chevrolet Tahoe color arena comenzaron a disparar al convoy de policías y militares, y trataron de huir. Las autoridades persiguieron a los hombres armados que acabaron chocando el vehículo cerca de la colonia Caracoles. Dos de los atacantes lograron huir dejando atrás a dos de sus compañeros, hombres armados que resultaron heridos en el accidente.

Reynosa Shootout

De acuerdo con información difundida por el gobierno de Tamaulipas, los miembros de la fuerza policial Fuerza Tamaulipas incautaron 15 paquetes de marihuana, dos pistolas, equipos de comunicación, chalecos antibalas, picos ponchallantas y una tabla de tortura de madera.

Missing Drug Bundle

A pesar de la afirmación del gobierno de que los 15 paquetes fueron decomisados, una de las fotografías obtenidas por Breitbart Texas reveló que las autoridades habían apilado 16 paquetes de droga en el lugar del accidente en lugar de los 15 reportados.

Tamauipas authorities appear to have seized 16 drug bundles pictured here, however they then reported that they only seized 15 bundles.

Tamauipas authorities appear to have seized 16 drug bundles pictured here, however they then reported that they only seized 15 bundles.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.