SIGN UP FOR THE BREITBART EMAIL NEWSLETTER

GRÁFICO: Autoridades Mexicanas Encuentran Otra Víctima de Narco-ejecución cerca de la Frontera

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Las autoridades de esta ciudad fronteriza continúan en búsqueda por el secuestro, tortura y ejecución de un hombre encontrado recientemente en una zona rural.

Las autoridades del estado de Coahuila respondieron a una llamada por un cuerpo encontrado en el kilómetro 18 en la carretera 57, que conecta esta ciudad con la ciudad de Nava.

Los investigadores han identificado a la víctima como Omar Alejandro Estrada Resendiz de ciudad de Acuña. El motivo de la ejecución aún no está claro, sin embargo, el rostro del hombre había sido cubierto con un trapo rojo amarrado con cinta adhesiva. Las manos del hombre también habían sido atadas con cinta adhesiva antes posiblemente antes de que le dispararan.

Zeta Execution

La ejecución se produjo solo días después de que los residentes de esta ciudad fronteriza vivieran días de terror cuando sicarios se enfrentaron con las autoridades en varias persecuciones a alta velocidad, tiroteos, informó Breitbart Texas.

Esos tiroteos comenzaron al final de la semana pasada, cuando sicarios del cártel intentaron emboscar a una patrulla de agentes de la policía especial conocidos como Los GATES. La emboscada tuvo lugar en una zona rural donde los policías se vieron obligados a abandonar su vehículo y correr entre los arbustos mientras solicitaban ayuda de sus compañeros.

Poco después de la emboscada, Piedras Negras se convirtió en el escenario de múltiples tiroteos. Miembros del cártel arrojaron clavos para ponchar llantas en muchas de las calles de la ciudad causando numerosos embotellamientos de tráfico.

El estado de Coahuila durante un tiempo fue la región donde el Cártel de Los Zetas fue capaz de operar con total impunidad.La complicidad de los funcionarios del gobierno llegó a tal punto que según lo informado por Breitbart Texas, Los Zetas fueron capaces de secuestrar a cientos de víctimas e incinerar sus cuerpos en crematorios clandestinos, algunos de los cuales estaban en la cárcel de Piedras Negras.

En los últimos años, Los GATES han sido capaces de hacer retroceder la presencia de Los Zetas, sin embargo, como se indica por el número de ejecuciones actuales, sus actividades continúan.

IN ENGLISH

P.S. DO YOU WANT MORE ARTICLES
LIKE THIS ONE DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX?
SIGN UP FOR THE DAILY BREITBART NEWSLETTER.


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.

SIGN UP FOR THE OFFICIAL
BREITBART EMAIL NEWSLETTER

GET TODAY'S TOP NEWS DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX

I don't want to get today's top news.

x