GRÁFICO: Continúa Guerra Civil de Los Zetas, Ofrecen Recompensa por Cabezas de sus Rivales

Los Zetas Civil War 2
Breitbart Texas / Cartel Chronicles
Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria. 
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – Dos facciones del Cártel de Los Zetas continúan peleando por el control de esta ciudad dejando más ejecuciones, balaceras y la colocación de mantas buscando incitar el miedo. Las mantas más recientes ofrecen recompensas en efectivo por las cabezas de sus rivales.
Como informó anteriormente Breitbart Texas, una facción del Cártel de Los Zetas que se hacen llamar Grupo Bravo o Vieja Escuela ha estado llevando a cabo una serie de ataques contra la facción conocida como Cártel Del Noreste (CDN), que tenía el control de esta ciudad. La lucha entre las dos facciones ha resultado en varias trágicas ejecuciones, como decapitaciones y desmembramientos, donde las víctimas quedan con mensajes dirigidos a inducir el miedo a sus rivales y a la comunidad en general.
El aumento de la violencia ha llevado a un pánico masivo en los ciudadanos de esta ciudad, a pesar de que el gobierno ha asegurado sobre el esfuerzo de minimizar la violencia. Las autoridades confirmaron que se llevó a cabo un tiroteo el viernes cerca de la intersección de las calles Circuito Naciones Unidas y Díaz Ordaz. Casi al mismo tiempo las autoridades estaban respondiendo a otro tiroteo en el centro de la ciudad.
Los Zetas Civil War
En uno de los tiroteos, las autoridades encontraron a una mujer que había sido abatida en el interior de unas oficinas de una firma de abogados propiedad de Martiniano Albarrán; la mujer era la secretaria. Junto al cuerpo las autoridades encontraron una manta firmada por el CDN. En esa manta, la facción afirma que un destino similar les espera a sus rivales y que sus familias también son blancos.

Los Zetas Civil War 3El sábado, el Grupo Bravo y Vieja Escuela colgaron dos mantas con las fotografías de los líderes del CDN. En la manta, los miembros del cártel ofrecen una recompensa de 1 millón de pesos por obtener información o la cabeza de Enrique “Kiko” Treviño, a quien ellos describen como el líder del CDN. La manta afirma que Treviño ha estado viviendo en Nuevo León. El Grupo Bravo y Vieja Escuela dicen en su mensaje que ellos han estado matando solo a personas vinculadas con el CDN, quienes ellos dicen están detrás de los secuestros y la extorsión en la ciudad. Sin embargo, la información de una ejecución reciente proporcionada por las autoridades indica que los dos hermanos que fueron asesinados a tiros cerca de una gasolinera, eran en realidad empleados inocentes de un hombre con vínculos con el crimen organizado.

El mismo día, en Escobedo, Nuevo León, las autoridades de ese estado encontraron los cuerpos de dos víctimas más, junto con una manta firmada por un grupo llamado “Dorado”.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.