SIGN UP FOR THE BREITBART EMAIL NEWSLETTER

Guerra Civil de Los Zetas Esparce Terror con Cinco Decapitaciones en una Semana

Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria. 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – La feroz guerra entre dos facciones de Los Zetas continúa en esta ciudad, en donde cinco cabezas humanas decapitadas fueron dejadas en dos casos separados esta semana, con la intención de sembrar el terror.
El caso más reciente de narco-terror tuvo lugar el martes por la noche afuera de una escuela primaria local, en la colonia Tamatán, cuando un grupo de hombres armados dejaron dos hieleras y una narco-manta grande.
Zeta Beheading
Las hieleras contenían las cabezas cortadas de dos mujeres y un hombre. La manta fue firmada por la facción de Los Zetas que se hace llamar Grupo Bravo, dejando una serie de amenazas a sus rivales, así como una advertencia de detener el asesinato de personas inocentes.
Zetas Beheading
Sólo un día antes de que el Grupo Bravo dejara las tres cabezas cerca de la escuela, habían dejado otras dos cabezas cerca de una comunidad rural con un mensaje de amenaza similar, informó Breitbart Texas. En ese mensaje el Grupo Bravo afirmó que las dos cabezas en la hielera pertenecían a dos vigilantes del cártel rival, Cártel del Noreste o CDN. Los vigilantes del cártel están regularmente estacionados en puntos estratégicos en las avenidas principales para funcionar como ojos y oídos de los hombres armados, advirtiéndoles sobre el movimiento de vehículos militares, así como de las incursiones de rivales armados.
Como informó anteriormente Breitbart Texas, dos facciones del cártel de Los Zetas han estado peleando por el control de Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas. A pesar de los esfuerzos del gobierno de minimizar u ocultar la violencia, miembros del cártel han estado llevando a cabo una serie de terribles ejecuciones que incluyen decapitaciones, desmembramientos y varios tiroteos que han causado la muerte o heridas de varias personas inocentes.

P.S. DO YOU WANT MORE ARTICLES
LIKE THIS ONE DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX?
SIGN UP FOR THE DAILY BREITBART NEWSLETTER.


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.

SIGN UP FOR THE OFFICIAL
BREITBART EMAIL NEWSLETTER

GET TODAY'S TOP NEWS DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX

I don't want to get today's top news.

x