Ancianita Entre 5 Ejecutados en Guerra Civil de Los Zetas

Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria. 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas — La violenta guerra civil entre facciones rivales del cártel de Los Zetas por el control de esta ciudad, sigue dejando un rastro de cuerpos y terror. Una de las más recientes víctimas incluye a una inocente anciana que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Los Zetas Execution

La horrible ejecución se llevó a cabo la semana pasada en la colonia Manuel Ravize cuando un grupo de hombres armados se detuvo en una casa para matar a un hombre a quien tenían como objetivo asesinar. El hombre corrió a una de las casas del vecindario, pero los hombres armados continuaron disparando, matándolo junto con una anciana. Ninguna de las dos facciones rivales del cártel Los Zetas se ha atribuido la responsabilidad de la muerte de la mujer.

Los Zetas Execution

Como informó anteriormente Breitbart Texas, dos facciones rivales del cártel de Los Zetas han estado peleando por el control de Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas. Una facción se conoce con el nombre de Cártel Del Noreste o CDN, mientras que la otra facción se conoce con el nombre de Grupo Bravo o Vieja Escuela Z. La violenta guerra por el control ha resultado en un sinfín de ejecuciones sangrientas incluyendo varias decapitaciones y desmembramientos. Breitbart Texas informó recientemente que a principios de semana, la violencia había resultado en cinco decapitaciones separadas.

Sólo un día después, el jueves, sicarios mataron a un hombre no identificado cerca de la colonia Barrio Del Bosque. Los atacantes lograron escapar.

Los Zetas Execution

El viernes las autoridades respondieron a múltiples disparos en la ciudad que resultó en dos víctimas que fueron trasladadas a hospitales locales. En la noche del mismo día, las autoridades respondieron a un salón de eventos local llamado Legado, donde un grupo de hombres armados irrumpió en una fiesta Quinceañera. Los hombres armados abrieron fuego contra los asistentes de la fiesta matando a un adolescente en el evento.

Los Zetas Execution

La mañana del sábado, las autoridades respondieron a la comunidad rural El Olmo, después de que hombres armados dejaron el cuerpo decapitado de una de sus víctimas.

Los Zetas Execution


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.