SIGN UP FOR THE BREITBART EMAIL NEWSLETTER

Terror en México: Cártel de Los Zetas Mata a Bebé y a sus Hermanos en otra Masacre

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – Hombres armados del cártel de Los Zetas asesinaron a una bebé de cuatro meses de edad, a sus dos hermanos, así como a su madre y su abuela en la más reciente matanza dirigida a sembrar el terror en esta ciudad. La masacre se produce pocos días después de que sicarios asesinaron a otras 19 personas en una serie de ataques el fin de semana.

El jueves por la tarde, un grupo de hombres armados de Los Zetas irrumpieron en una casa en la colonia Pedro Sosa. Para el momento en que las autoridades llegaron, encontraron los cuerpos plagados de balas en las cinco víctimas.

El gobierno de Tamaulipas emitió un breve comunicado confirmando el asesinato, y afirmando que no tenían un motivo del asesinato, ni a ningún sospechoso. Las autoridades afirmaron haber encontrado un AR-15 en la casa; el comunicado no especificó si los hombres armados habían dejado el arma o si pertenecía a alguien en la casa.

Breitbart Texas fue capaz de identificar a las víctimas como Angela Tovar Galicia, de cuatro meses de edad, sus hermanos Victor, de 13 años, y Osiel Tovar Galicia, de 15 años de edad. Las dos adultas han sido identificadas como Norma Galicia Alvarado, de 36 años de edad, y la madre de 54 años de edad, María Francisca Alvarado Juárez. El padre de la familia, de 43 años de edad, Victor Hugo Tovar Soto había estado trabajando en el momento en que sus familiares fueron asesinados.

La masacre se produce pocos días después de que el Cártel Del Noreste (CDN) de la facción de Los Zetas asesinara a 11 miembros de una familia, como parte de una serie de asesinatos que dejó un total de 19 muertos, informó Breitbart Texas anteriormente. Tres de las víctimas de ese ataque incluyen a una mujer estadounidense y sus dos hijas que habían estado visitando a familiares en México.

Como Breitbart Texas ha estado informando durante ocho meses, la facción de Los Zetas del CDN ha estado en guerra con otra facción conocida como Vieja Escuela Z. Las dos facciones en guerra han traído una ola de terror que incluyen secuestros diarios, tiroteos desde vehículos, balaceras y ejecuciones sangrientas. Recientemente, el CDN había emitido una advertencia para el gobierno mexicano responsabilizándose por el asesinato de víctimas inocentes y advirtiendo sobre más asesinatos si no reciben la protección del gobierno.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria. 

P.S. DO YOU WANT MORE ARTICLES
LIKE THIS ONE DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX?
SIGN UP FOR THE DAILY BREITBART NEWSLETTER.


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.

SIGN UP FOR THE OFFICIAL
BREITBART EMAIL NEWSLETTER

GET TODAY'S TOP NEWS DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX

I don't want to get today's top news.

x