SIGN UP FOR THE BREITBART EMAIL NEWSLETTER

GRAFICO: Sicarios Balean a Mujer Embarazada y Mas Inocentes en Balacera Fronteriza

MATAMOROS, Tamaulipas — Una vez mas estallo la violencia en esta ciudad fronteriza donde tres personas inocentes incluyendo una mujer embarazada resultaron heridos. Dos sicarios también fallecieron en el enfrentamiento.

Según información recibida por Breitbart Texas del Gobierno de Tamaulipas, los enfrentamientos se llegaron acabo en varios puntos de la ciudad resultando en que un hombre y dos mujeres, una de las cuales estaba embarazada , fueran heridos por balas perdidas.

Matamoros Gun battle 2

Un convoy de soldados estaba patrullando en la Colonia Playa Sol cuando vieron un convoy de sicarios en varias camionetas. El enfrentamiento se llevo acabo a corta distancia de uno de los puentes internacionales que conecta esta ciudad con Brownsville, Texas.

Matamoros Gun battle 3

Minutos después de que se desato la balacera y persecución, una mujer embarazada resulto herida ajena a los hechos fue herida por una bala mientras se encontraba en un centro comercial. La mujer se encuentra fuera de peligro ya que la bala le perforo una pierna.

Minutos mas tarde un hombre inocente fue herido en el fuego cruzado en la intersección de la Avenida Cantinflas y Callejón 6. El hombre se encuentra fuera de peligro.

Momentos mas tarde, en la Avenida Periférico una mujer de 28 años fue herida por una bala que le impacto la cara, la condición de la víctima se reporta como delicada. 
Autoridades persiguieron a un convoy de sicarios  y después se enfrentaron con unos que transitaban en una vagoneta gris en la Colonia del Carmen. En el enfrentamiento, las autoridades abatieron a dos de los sicarios.

Matamoros Gun Battle 4

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.A. Espinoza” de Matamoros y “A.C. Del Angel” de Reynosa.

P.S. DO YOU WANT MORE ARTICLES
LIKE THIS ONE DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX?
SIGN UP FOR THE DAILY BREITBART NEWSLETTER.


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.

SIGN UP FOR THE OFFICIAL
BREITBART EMAIL NEWSLETTER

GET TODAY'S TOP NEWS DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX

I don't want to get today's top news.

x