Texano Muerto a Golpes en Ciudad Fronteriza

Piedras Negras murder
Breitbart Texas/ Cartel Chronicles

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Un hombre de Texas fue muerto a golpes en esta ciudad fronteriza. La víctima fue golpeada con un tubo en la cabeza hasta que lo mataron dejando su cuerpo junto a su vehículo.

La ciudad de Piedras Negras es uno de los territorios utilizados por Los Zetas para mover fuertes cantidades de droga e inmigrantes ilegales a Texas. La ciudad se encuentra directamente al sur de Eagle Pass, Texas.

Autoridades respondieron a una llamada a la linea de emergencias 911 donde se había reportado una ejecución a balazos en la colonia Vista Hermosa. En respuesta a la seriedad de la llamada, las autoridades activaron el protocolo conocido como Código Rojo donde movilizaron a policías locales, estatales, federales y militares al igual que personal medico.

piedras negras murder2

Al llegar a la zona, los paramédicos vieron que la víctima ya no presentaba signos vitales. Su cuerpo estaba tirado junto a una camioneta Ford F-150 con placas tejanas. Investigadores confirmaron a Breitbart Texas que la víctima ha sido identificada como Rodolfo Tellez de 49 años de edad, el cual es un residente legal de Texas en la ciudad de Fort Worth.

información preliminar apunta a que la víctima presentaba varios golpes en la cabeza que le destrozaron el craneo, aunque las autoridades continúan la investigación. Información inicial apunta a que la muerte había sido a balazos, aunque ahora autoridades dicen que no hubo disparos.

Según autoridades estatales, personas cercanos al lugar comentaron que Tellez había estado manejando su camioneta a exceso de velocidad y derrapando.

La policía investigadora del estado inició las indagaciones para poder identificar con quién había tenido interacciones el fallecido  antes de su muerte y poder esclarecer este homicidio que viene a ser el número 20 que se comete en el presente año.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” from Piedras Negras, Coahuila e Ildefonso Ortiz de Breitbart Texas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.