Continúan los Secuestros en Carreteras de Tamaulipas

san fernando entrance
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

SAN FERNANDO, Tamaulipas — Criminales fuertemente armados continúan asaltando y secuestrando automovilistas que transitan por las carreteras de este estado que conectan las zonas fronterizas con el resto del país. En uno de los casos mas recientes, un grupo de sicarios ataco a un matrimonio cerca de esta ciudad y secuestro al conductor del vehículo.

El ataque y secuestro se llevo acabo la semana pasada cuando una pareja viajaba en una camioneta Dodge Caravan del estado de San Luis Potosí hacia la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas. Según la denuncia que presento la esposa, entre las 3 y 4 de la madrugada, la pareja estaba pasando por la zona conocida como Las Norias en el municipio de San Fernando.

En la declaración testimonial de los hechos, la mujer declaro que los individuos les ordenaron parar y ellos al asustarse aceleraron lo que ocasionó que les dispararan a las llantas perdiendo el control de la unidad y saliéndose de la carretera y estrellarse contra una vulcanizadora

Los civiles armados, sometieron al hombre y se lo llevaron, dejando a la mujer inconsciente ante el golpe.

Con este ultimo hecho suman ya tres las desapariciones que oficialmente se han registrado en los alrededores de San Fernando.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.A. Espinoza” de Matamoros, Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.