SIGN UP FOR THE BREITBART EMAIL NEWSLETTER

Murió El Responsable de Cocinar Cuerpos En Matamoros?

MATAMOROS, Tamaulipas — Mientras que el la vecina ciudad de Reynosa los enfrentamientos continúan a la orden del día, esta ciudad recientemente ha podido evitar mucha de la violencia. Sin embargo, durante un enfrentamiento reciente aparentemente murió uno de los líderes del crimen organizado presuntamente responsable de haber cocinado a cientos de personas en las afueras de la ciudad.

Conocido como El Fily o el Ciclón 40, el hombre corpulento y con muchos tatuajes, ha sido señalado como uno de los líderes mas sanguinarios del Cártel Del Golfo. 

El Fily

Ciudadanos periodistas y fuentes extraoficiales apuntan a que el temido criminal falleció en enfrentamientos con autoridades esta semana en la carretera que lleva de esta ciudad fronteriza rumbo a la zona conocida como Playa Azul. El Fily era el encargado de la zona Camino Real, El Longoreño, El Ranchito y otros ejidos hasta llegar a Playa Azul.

En una serie de fotografías publicadas por ciudadanos periodistas se aprecia el supuesto cuerpo de El Fily quien presuntamente falleció en combate. El cuerpo vestía de negro y tenia chaleco y equipo táctico. Cerca del cuerpo se aprecian un rifle R-15 y una pistola escuadra. Autoridades no han proporcionado información oficial que confirme o desmienta la muerte de el conocido Fily.

Breitbart Texas reporto anteriormente sobre como el Cártel Del Golfo bajo las ordenes del Fily habría incinerado un sin fin de cuerpos en el ejido conocido como la Bartolina. Breitbart Texas entrevisto a un ex-sicario del CDG que confirmo que en la zona la cual era también conocida como La Cocina, el grupo criminal habría cocinado aproximadamente unas 500 personas dejando solo cenizas. El caso fue encubierto por autoridades estatales de la administración pasada la cuales dijeron que los especialistas forenses no podían distinguir si los restos encontrados en fosas y en los tambos en el Ejido La Bartolina eran humanos o de animales.

La incineración se llevaba acabo en barriles los cuales se llenaban con combustible para luego  ser encendidos y consumir los cuerpos. Breitbart Texas publico un video con imágenes fuertes donde presuntos miembros del Cartel Del Golfo pateaban la cabeza de una víctima mientras se preparaban para incinerar varios cuerpos.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por”J.A. Espinoza” de Matamoros, Tamaulipas e Ildefonso Ortiz de Breitbart Texas. 

P.S. DO YOU WANT MORE ARTICLES
LIKE THIS ONE DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX?
SIGN UP FOR THE DAILY BREITBART NEWSLETTER.


Comment count on this article reflects comments made on Breitbart.com and Facebook. Visit Breitbart's Facebook Page.

SIGN UP FOR THE OFFICIAL
BREITBART EMAIL NEWSLETTER

GET TODAY'S TOP NEWS DELIVERED RIGHT TO YOUR INBOX

I don't want to get today's top news.

x