Camión Volteado Resulta ser Cargamento de Droga Con Destino a Texas

Nuevo Leon Drugs
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León — Un accidente vial puso al descubierto un mas de 3.300 libras de droga que eran transportadas por este estado hacia la frontera con Texas. Tras una volcadura del camión, el chofer huyo dejando atrás el cargamento de droga.

El percance se llevo acabo el lunes por el kilometro 30 por la Carretera Linares-Galeana en el municipio de Iturbide, una de las rutas utilizadas por el crimen organizado con más aseguramiento en el sur de Nuevo León.

Según información proporcionada a Breitbart Texas por el Gobierno de Nuevo León, autoridades estatales conocidas como Fuerza Civil respondieron a la zona tras recibir llamadas de un camión de carga que se había volteado. Al llegar a la zona las autoridades encontraron un camión blanco con fuertes daños y múltiples cajas de supuestas botanas esparcidas por el suelo. Aparentemente el vehículo se volteo al dar una curva lo cual causo el percance vehicular.

Autoridades trataron de localizar al chofer para confirmar que no hubiera heridos pero al parecer la persona se dio a la fuga. Entre empaques de frituras, platos y hieleras desechables, los agentes descubrieron bloques de droga envuelta con cinta adhesiva, por lo que elementos de la PGR y militares acudieron a la zona para resguardarla e iniciar una investigación.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Monterrey, Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.