GRAFICO: Sicarios Queman Auto con Víctima Adentro en Estado Fronterizo

Monterrey burned out car
Breitbart Texas Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo León — El olor a carne quemada alerto a un grupo de Bomberos de Nuevo León sobre algo extraño oculto en la cajuela de un vehículo compacto, que minutos antes fue consumido por las llamas en un barrio popular de Monterrey.

Luego de sofocar el fuego, los rescatistas aseguraron que el auto Nissan Tsuru con placas STZ-3085, del estado de Nuevo León, no representaba algún riesgo para abrir la cajuela donde encontraron el cadáver maniatado de un hombre y con el rostro cubierto de cinta.

Policías estatales acudieron para resguardar la escena del crimen ubicada en las calle Sinaloa y Pedro Martínez, en la Colonia Nuevo Repueblo, un barrio popular donde las pandillas ligadas a los carteles y la venta de droga siguen reportándose. 

  

Una fuente cercana a la investigación comento a Breitbart Texas que testigos señalaron que los delincuentes abandonaron el vehículo con reporte de robo y le prendieron fuego con el cuerpo en el interior del auto. La Procuraduría estatal analizará el cuerpo calcinado para ubicar algún tatuaje que ayude a identificarlo, junto con las pruebas de ADN.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Monterrey, Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.