EXCLUSIVO GRAFICO: Autoridades Descubren Narco-Fosa en Ciudad Fronteriza

Gulf Cartel
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

RIO BRAVO, Tamaulipas — Los horrores de la guerra de cárteles que se vive en esta ciudad fronteriza se revelaron una vez mas con el descubrimiento de una narco-fosa. El descubrimiento se llevo acabo en un momento en que grupos rivales del Cartel del Golfo llevan una cruenta lucha por control de la región que ha dejado mas de 158 muertes en balaceras o ejecuciones y un numero sin fin de desaparecidos en la vecina ciudad de Reynosa.

De forma exclusiva, Breitbart Texas ha podido confirmar con fuentes policiales el descubrimiento de una fosa clandestina en predio cerca de donde topan la brecha 121 con 6 Norte en el municipio de Rio Bravo. En el predio, se encontró una fosa superficial en la que se apilaron varios cuerpos desnudos.  Los cuerpos presentaban signos de tortura y todavía no presentaban descomposición, lo cual apunta a que fueron recientemente ejecutados. 

Autoridades continúan investigando la zona en un intento de localizar mas fosas y cuerpos. Aunque las víctimas aun no han sido identificadas, un día antes del descubrimiento, en Rio Bravo, se reporta que hubo una series de secuestros presuntamente relacionados a la disputa de poder del Cartel Del Golfo.

Como Breitbart Texas ha estado reportando, por varios meses, dos grupos rivales del Cartel del Golfo se han estado disputando el control de territorios en Reynosa y Rio Bravo. La lucha entre los grupos se ha convertido en una narco guerra donde convoyes de sicarios se han estado enfrentando en cruentas batallas entre si y contra autoridades  donde se presume han muerto mas de 158 personas incluyendo casos múltiples de gente inocente.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.