Cinco Sicarios Mueren en Balacera, al Sur de Reserva Ecológica Americana

Rio Bravo
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

RIO BRAVO, Tamaulipas — Cinco sicarios pertenecientes al Cartel del Golfo murieron luego de varias horas de enfrentamientos en Mexico justo al sur de una reserva ecológica Americana.

La violencia comenzó poco después de la 1:30 p.m. en el Ejido Los Alacranes del municipio de Rio Bravo, zona inmediatamente al sur de la reserva ecológica Santa Ana en Texas. Según autoridades policiales de Tamaulipas el enfrentamiento se llevo a cabo en las brechas  que conectan dicha comunidad con la carretera que conecta las ciudades fronterizas de Reynosa y Matamoros.

El enfrentamiento fue entre grupos rivales del Cartel del Golfo que se movían en convoyes de gente armada. Dicho enfrentamiento resulto en una fuerte movilización por parte de las autoridades estatales y militares. La situación termino poco después de la 5 p.m. dejando un saldo de por lo menos cinco sicarios muertos alrededor de una camioneta color arena.

Extraoficialmente se confirmó que los cuerpos de los cinco civiles armados fueron trasladados al SEMEFO en la ciudad de Matamoros. Horas después, la ciudad de Reynosa fue el centro de varias batallas por parte del Cartel del Golfo.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.A. Espinoza” de Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.