42 Turistas Rumbo A Texas Son Baleados y Asaltados en Estado Fronterizo

Coahuila Police
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Un autobús de turismo fue frenado a balazos en el estado fronterizo de Coahuila,  en su trayecto hacia McAllen, Texas,  para obligar al chofer a detenerse para que se pudieran subir hombres armados que atemorizaron a los pasajeros para robarles dinero, objetos de valor y sus visas.

Fuentes de la Policía Federal revelaron a Breitbart Texas que el asalto se llevo acabo sobre la autopista que conecta la ciudad de Torreón con Saltillo a la altura de la comunidad de Parras.

Un grupo de hombres armados dispararon en contra del autobús para forzar a que se detuviera para asaltar a 42 pasajeros que iban a bordo.

Un grupo de 10 hombres armados fueron los que ingresaron al camion para asaltar a los pasajeros. El grupo de sicarios pudo actuar con completa impunidad al robar dinero, joyas, teléfonos y documentos importantes como pasaportes y visas.

El grupo de turistas había salido del estado de Durango e iban rumbo a la ciudad fronteriza de McAllen, Texas, en un viaje de compras. Según el periódico El Siglo de Durango, no hubo heridos durante el asalto.

Agentes federales realizaron un operativo en un intento de localizar al grupo de hombres armados, mas hubo detenciones tras dicho intento.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo Leon y “J.M. Martinez” de Coahuila. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.