Video Exclusivo: Cartel Del Golfo Realiza Secuestro en Ciudad Fronteriza A Luz del Día

Reynosa Kidnapping
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

REYNOSA, Tamaulipas — La ola de terror que esparce el Cartel Del Golfo sobre esta ciudad fronteriza continua creciendo mientras que la organización criminal continua realizando secuestros impunemente a plena luz del día.

Un video filtrado a Breitbart Texas revela el momento en que sicarios del Cartel Del Golfo llegan a un local de materiales para construcción para realizar un secuestro.

En el video se ve cuando un automóvil Audi llega al negocio y se baja un equipo de sicarios. Mientras que unos mantienen vigilancia, varios hombres armados entran al negocio para salir momentos después con su víctima. En el video se aprecia como el hombre simplemente camina entre los sicarios sin poder poner algún tipo de resistencia.

Breitbart Texas pudo confirmar que el secuestro se llevo a cabo en un negocio que vende mármol y granito en la colonia Los Leones de Reynosa. las autoridades no han revelado el nombre de la víctima; desde el secuestro no se ha sabido mas de la persona.

El secuestro se llevo acabo en un momento en que el Cartel Del Golfo Continua llevando acabo una cruenta lucha por control de esta ciudad fronteriza. Dos grupos rivales del CDG hand sido responsables de mas de 322 asesinatos y ejecuciones confirmadas, al igual que un numero indeterminado de personas cuyos cuerpos nunca fueron recuperados y simplemente se les llama “desaparecidos”.

La creciente ola de violencia que como Breitbart Texas ha reportado, lleva ya a mas de 60 homicidios en tan solo en Noviembre, esta relacionada a la lucha por control del trafico de drogas y de humanos al igual que la estructura de lavado de dinero del CDG en la zona. Como un resultado de la violencia imparable se han descubierto varias fosas clandestinas al igual que varios crematorios donde los sicarios queman los cuerpos de sus víctimas en tambos metálicos.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.