Policías de Estado Fronterizo Decomisan un Cohete en Revisión de Vehículo

Monterrey RPG Main
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MONTERREY, Nuevo Leon — Policías estatales encontraron un cohete que se sospecha es de manufactura Rusa durante una revisión de vehículo donde también encontraron droga para narco-menudeo y una pistola.

El decomiso se llevo acabo en la carretera que conecta  a Monterrey con Saltillo a la altura del municipio de Santa Catarina, un reporte policial obtenido por Breitbart Texas reveló. Un grupo de la Policía Ministerial del Estado estaba realizando un despliegue operativo en busca de puntos de venta de drogas cuando vieron un convoy de tres vehículos. Cuando las autoridades se acercaron al convoy, los tripulantes aceleraron en un intento de evadir a los oficiales.

Las autoridades lograron alcanzar al convoy y tras detenerlos realizaron una revisión de los tres vehículos.  Los oficiales encontraron un cohete tipo ruso, un chaleco anti-bala, una escuadra y diversas cantidades de droga empaquetadas para narcomenudeo. Los oficiales detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres en el operativo. Las autoridades también decomisaron los tres vehículos, un auto KIA, un Dodge Attitude y una minivan Voyager.

Los detenidos, las drogas y las armas fueron entregados a autoridades federales para investigación y que enfrenten cargos federales.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.