Policía de Estado Fronterizo Mexicano Ligado a Homicidio de Narcotraficante Local

Coahuila Cops
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Un investigador dela policía estatal de este estado fronterizo se encuentra presuntamente ligado a la ejecución de un narcotraficante local. El homicidio se encuentra presuntamente ligado a la disputa territorial entre los carteles de la droga.

El policía investigador Alejandro Lopez se encuentra bajo investigación por su presunta participación en el homicidio de Adan Rogelio “La Guera Cocona” Melo Cruz. Como Breitbart Texas reportó anteriormente, Melo Cruz fue atacado por un grupo de sicarios a principios de mes donde la víctima fué herido de gravedad por varios disparos. Después de pasar varios días en estado grave, Melo Cruz falleció por complicaciones medicas relacionadas a su ataque.

Según información revelada a Breitbart Texas por fuentes de policiales estatales, Melo Cruz se dedicaba al trafico y venta de narcóticos los cuales vendía en su propia casa.

Lopez presuntamente le cobraba una cuota a Melo y el día del homicidio había visitado a la víctima horas antes del ataque.

Como Breitbart Texas ha estado reportando, el homicidio de Melo Cruz sigue una escalada de violencia que se ha vivido en esta ciudad desde mediados del año pasado. Recientemente, el grupo de Los Zetas conocido como Cartel Del Noreste colgó varias mantas en Piedras Negras donde se adjudicaban las recientes ejecuciones en la ciudad y mencionaban su dominancia en la zona.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.