Sicarios Dejan Bolsas Con Cuerpos Desmembrados en Ciudad Fronteriza

Reynosa Bags
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

REYNOSA, Tamaulipas – Sicarios arrojaron dos costales con partes humanas fuera de una de las gasolineras de esta ciudad fronteriza. La sangrienta escena del crimen se produce después de que se vivieron varios días de relativa paz, luego de varios meses de feroces batallas y una escalada de violencia donde grupos rivales del Cártel del Golfo lucharon por el control regional.

Unos sicarios a bordo de una camioneta llegaron a una gasolinera en el lado Este de Reynosa, cerca de la comunidad rural de Retama, y ​​dejaron dos costales ensangrentados antes de marcharse. Autoridades mexicanas respondieron a la gasolinera y  acordonaron el área mientras los investigadores forenses recogían las dos bolsas que contenían partes humanas.

Desde mayo de 2017, dos grupos rivales del Cártel del Golfo han estado luchando por el control de varias rutas de tráfico de drogas y tráfico de personas en la ciudad fronteriza de Reynosa. La narco-guerra ha llevado a docenas de feroces balaceras que han resultado en más de 410 homicidios y asesinatos, incluyendo sicarios, policías, militares y ciudadanos inocentes Breitbart Texas reportó.

La calma temporal había llegado después de que Luis Alberto “Pelochas” Blanco Flores, uno de los comandantes que luchaban por el control de la ciudad, abandonó la a región para esconderse de sus rivales y de las autoridades. La huida de Blanco Flores se vino poco después de la muerte de su aliado Humberto Steven “Betito” Loza, ambos comandantes habían estado luchando contra las fuerzas de Petronilo “Panilo” Moreno Flores, otro de los líderes criminales luchando por control de la ciudad.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.