VIDEO: Cartel Incendia Camioneta Para Dejar Cuerpos Desmembrados en Frontera

Reynosa Fire 3
File Photo: Breitbart Texas / Cartel Chronicles

REYNOSA, Tamaulipas – Un equipo de sicarios prendió fuego a una camioneta afuera de un supermercado local para dejar dos cuerpos desmembrados y una serie de cartelones con amenazas a sus rivales. La sangrienta escena del crimen es el capítulo mas reciente  una cruenta guerra por el control de Reynosa donde se han estado enfrentado facciones rivales del Cartel del Golfo.

La sangrienta escena del crimen tuvo lugar afuera del supermercado S-Mart en la colonia Villa Diamante en Reynosa, donde las autoridades y los bomberos respondieron a un auto en llamas. Un testigo en la escena grabo video del vehículo en llamas antes de que los bomberos pudieran apagarlo y lo compartió en las redes sociales en Reynosa.

Una vez que los bomberos pudieron apagar el fuego, pudieron ver varias partes humanas de cuerpos desmembrados que estaban tiradas cerca del vehículo. Las autoridades del estado de Tamaulipas fueron llamadas a documentar la escena del crimen. Los investigadores forenses fotografiaron los cuerpos despedazados y también encontraron dos cartulinas con amenazas por parte de uno de los grupos del Cartel del Golfo llamado Escorpiones. En el mensaje, el grupo afirmó estar atacando a la facción de Reynosa que sigue siendo leal a un comandante llamado Flako Sierra. El segundo cartelon también nombró a otros dos comandantes llamados Voludo y Primo.

Como Breitbart Texas ha estado reportando, durante más de un año, dos facciones rivales del Cártel del Golfo han estado luchando por el control de Reynosa. Una de las facciones llamadas Escorpiones se basa en la ciudad fronteriza de Matamoros, mientras que la otra facción, una vez llamada Metros, tiene su base en Reynosa y actualmente está dirigida por un hombre conocido como Flako Sierra.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.