Sicarios Zetas Desmembran a Familia de Rival en Guerra Civil de Los Zetas; El Terror Continúa

Zetas Execution
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – Sicarios del cártel de Los Zetas cortaron en pedazos a familiares de uno de sus rivales. La terrible ejecución marca el último capítulo horrible de la actual guerra por el control de esta ciudad.

Esta semana, hombres armados dejaron dos bolsas grandes de basura negras en una zona de clase baja en esta ciudad. Las autoridades respondieron al lugar y encontraron los cadáveres de un hombre mayor y una mujer. Ambas víctimas se cree que son familiares de un jefe del cártel conocido como “El Borrado”; el hombre es el líder regional de la facción del Cártel Del Noreste (CDN) de los Zetas, en Nuevo León.

hacked bodies

El brutal asesinato es el último capítulo en los actos diarios de violencia extrema entre hombres armados del CDN y sus rivales conocidos como Vieja Escuela o Grupo Bravo. Como Breitbart Texas ha informado, las dos facciones del cártel han estado en guerra durante más de ocho meses. Los enfrentamientos han resultado en secuestros, tiroteos, ejecuciones, decapitaciones o desmembramientos casi diarios que han propagado el terror en esta ciudad.

Poco después del macabro hallazgo, los miembros del Grupo Bravo tomaron las redes sociales para difundir un mensaje de advertencia a los familiares de otros miembros del CDN de salir de Ciudad Victoria o enfrentarse a un destino similar. En el mensaje, el Grupo Bravo acusa al CDN de asesinar a las víctimas inocentes.

El martes por la noche, hombres armados del cártel se detuvieron en dos casas separadas y comenzaron a rafaguear el interior con disparos. Momentos después, los hombres armados colocaron una cartulina verde diciendo a las familias dentro que salgan de la ciudad.

Los Zetas cartel threats

Los pistoleros huyeron de la zona, pero los agentes de la policía de Tamaulipas los localizaron y trataron de detenerlos. Después de una breve persecución, los hombres armados se estrellaron contra un vehículo estacionado. Dos hombres armados se bajaron del vehículo y lograron huir antes de que la policía pudiera atraparlos. Las autoridades lograron incautar varias armas en el interior del vehículo.

Los ciudadanos comenzaron un autoimpuesto toque de queda donde la mayoría de las personas se encierran en sus casas por la noche ya que los hombres armados siguen llevando a cabo tiroteos casi a diario.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Nuevo Leon y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.