GRÁFICO: Cártel de Los Zetas Corta en Pedazos a Rival en Sangrienta Guerra Civil

Cartel Violence
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

CIUDAD VICTORIA – Hombres armados del cártel secuestraron y cortaron en pedazos el cuerpo de uno de sus rivales. La bolsa con los restos de la víctima fue arrojada cerca de un centro comercial, en el último capítulo de la violenta guerra civil de Los Zetas.

El lunes, una joven que estaba corriendo cerca de su casa en la colonia Mainero se topó con un equipo de hombres armados que se estaban deshaciendo de los restos cortados de uno de sus rivales. Los hombres armados gritaron a la chica que siguiera corriendo sin parar. Mientras la joven dejaba el área, los atacantes gritaron “Puro Cártel Del Noreste”.
 Los Zetas execution 2
Las autoridades llegaron a la escena poco después para recoger las partes del cuerpo y para documentar la sangrienta escena del crimen que se ha convertido en algo cotidiano en esta ciudad. Como Breitbart Texas ha estado informando desde hace más de ocho meses, dos facciones rivales del cártel de Los Zetas han estado luchando una guerra sangrienta por el control de territorios de tráfico y distribución de drogas lucrativos. Una facción conocida como Grupo Bravo o Vieja Escuela ha estado tratando de tomar las principales ciudades Zetas que controla la facción establecida Cártel Del Noreste (CDN). Los enfrentamientos han resultado en secuestros, tiroteos desde vehículos, balaceras, decapitaciones, desmembramientos y otras ejecuciones sangrientas que han propagado el terror entre los ciudadanos comunes.
Poco después del ataque, los miembros del CDN identificaron a la víctima como un hombre armado del Grupo Bravo conocido como El Wachi. El cártel filtró una fotografía del cuerpo de El Wachi cuando estaba siendo cortado en pedazos con un machete.
los zetas execution 1
Un día antes de que las autoridades encontraran el cuerpo despedazado, hombres armados de la Vieja Escuela mataron a un hombre en un taller mecánico en la colonia Mainero. Los hombres armados llegaron y comenzaron a disparar a los dos hombres allí. Una de las víctimas murió en el lugar, mientras que el segundo sólo fue herido por las balas y logró huir. Aún no está claro si la víctima buscó atención médica. En la escena, los hombres armados de la Vieja Escuela dejaron una cartulina dirigida al CDN.
los zetas execution 3
El domingo por la noche, sicarios del cártel asesinaron a una joven de 17 años de edad, y secuestraron a su esposo. El asesinato sucedió en la colonia Altavista. Allí, los hombres armados abandonaron el cuerpo de la joven mientras que secuestraron al esposo de 18 años de edad; su destino sigue siendo desconocido.
 los zetas execution 4

Nota Editorial: Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Nuevo Leon y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.