Abandonan Cabezas Humanas Frente a Televisora Mexicana, Amenazan a Policías y Juez

Cartel Jalisco New Generation
Breitbart Texas / Cartel Chronicles
CARTEL CHRONICLES
Guadalajara, MX

Las mensajes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) siguen marcados con sangre y amenazas de muerte luego de que la noche del martes abandonaran una hielera con dos cabezas humanas afuera de las instalaciones de Televisa Guadalajara.

Una fuente policiaca confirmo a Breitbart Texas que los delincuentes abandonaron hieleras con restos humanos en diferentes zonas de Jalisco. Aunque la hielera frente al canal de televisión no contenía amenazas contra reporteros, sospechan que el narco busca una mayor difusión de los hechos violentos tras lanzar amenazas contra un director policiaco cercano al gobernador y a una jueza. La hielera dejada en el canal contenía dos cabezas humanas.

“Jesus Hunberto Boruel Neri, clave 1202, hay te dejo esas cabezas haber si ahora sí haces publico, no como el día domingo 19-11-17que te lanzamos las granadas y lo ocultaste” 

“Tú sabes que se cumplen los tratos o kieres que te recuerde xq estas en ese puesto y kien te puso hay. C.J.N.G.

Fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que Boruel es uno de los mandos de la Comisaría de la Policía Estatal y ex escolta del actual Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval.

Durante su labor como escolta fue arrestado por estar involucrado en el crimen de un hombre en el municipio de Tlaquepaque, pero fue liberado por falta de evidencia.

En otro lugar las autoridades localizaron otra hielera donde criminales colocaron un mensaje para una jueza “Puta juesa Molina, la siguiente eres tú”.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

.

Please let us know if you're having issues with commenting.