Autoridades Localizan Restos de Agentes Federales Secuestrados por Cártel 

Seido Video
Youtube Screenshot
CARTEL CHRONICLES

El gobierno Mexicano confirmo el hallazgo de restos humanos relacionados con el reciente secuestro de dos agentes federales quienes fueron forzados a grabar un video mensaje donde se le acusa al gobierno de violar la ley en operativos secretos contra los carteles de la droga.

La Procuraduría General de la Republic confirmó públicamente que se están realizando exámenes forenses para confirmar la identidad de los cuerpos.  Los restos humanos fueron encontrados tras intensas búsquedas por parte de autoridades federales. El hallazgo de los cuerpos fue en la comunidad de Xalisco, Nayarit donde se encontró un automóvil KIA con placas RFZ-3972. En la cajuela de dicho vehículo, investigadores encontraron dos cuerpos embolsados que se cree son los agentes secuestrados. Los agentes Alfonso Hernández Villavicencio, de 28 años, y Octavio Martínez Quiroz, de 26 años, pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron secuestrados el 5 de Febrero en el estado de Nayarit.

Como Breitbart Texas reporto, esta semana, un grupo de sicarios forzó a los dos agentes  a grabar un video donde ellos leen un script donde según afirman que miembros del gabinete de gobierno, y autoridades militares están detrás de el uso de fuerzas federales para robar a los cárteles, amedrentar a sus familias, al igual que secuestrar y violar a víctimas.

Aunque autoridades no han declarado oficialmente que grupo criminal esta detrás del secuestro y homicidio de los agentes, fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ah sido señalado de manera interna como los responsables.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León. 

.

Please let us know if you're having issues with commenting.