CONTENIDO GRAFICO Ejecutan A Secuestradores Relacionados Homicidio De Familiares de Cineasta

New Breitbart Texas Logo

Breitbart Texas viajo a las ciudades fronterizas Mexicanas de Reynosa y Matamoros para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos del Cartel Del Golfo si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Reynosa.

TAMPICO, Tamaulipas – El Cartel del Golfo en esta ciudad tomo venganza por un crimen que conmociono al sur de Tamaulipas y se volvió noticia mundial; el padre y hermano de un famoso director de cine fueron secuestrados y ejecutados.

El homicidio se llevó acabo aun después de que la familia pagara por su rescate. Días  después de que el caso llegara a la luz pública, los secuestradores aparecieron ejecutados junto a una cartulina firmada por el Cartel del Golfo.

El 4 de septiembre fueron secuestrados en Tampico los empresarios Juan Manuel Gómez Fernández y su hijo Juan Manuel Gómez Monteverde padre y hermano del cineasta Alejandro Gómez Monteverde, 16 días después del secuestro el día 20 fueron encontrados ejecutados en Pueblo Viejo Veracruz, a pesar de que la familia pago por su liberación.

Este acto de barbarie fue enérgicamente condenado por la ciudadanía, empresarios y políticos, manifestaron su repudio por la ola de crímenes que azotan al sur de Tamaulipas, los cadáveres llevaban varios días en el lugar en la zona norte de Veracruz en los límites con Tamaulipas.

En un principio las autoridades señalaron que la autoría del secuestro y ejecuciones  podría ser por parte de una célula de los “zetas”, tras el hallazgo de los cuerpo en el estado de Veracruz, el titular de la Fiscalía General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, y su homólogo de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, se pusieron en contacto para colaborar en el esclarecimiento del crimen.

El sábado 27 de septiembre ciudadanos presenciaron cuando dos vehículos, uno de ellos taxi, bajaron dos cadáveres para dejarlos tirados en la calle Unidad Nacional,  frente al antro Viento Rodeo en la ciudad de Tampico, les colocaron una cartulina y se fueron rápidamente del lugar.

Un perfil anónimo en la red social Facebook con nombre Carlos Zamora subió una imagen y redacto el texto de la cartulina, donde el Cartel del Golfo firma la ejecución del presunto autor intelectual y material de los empresarios secuestrados “El Escorpión”, quien además es señalado por el secuestro del hijo de un político local.

tampico

En la entidad la hegemonía de la organización delictiva denominada Cartel del Golfo se ha perdido, el descabezamiento de la mayoría de los mandos ha resultado en células, que operan sin rendir cuentas a los jefes cada vez más jóvenes y sin experiencia, esto ha disparado el índice de delitos del fuero común, además de los de alto impacto como el secuestro.

Con esta acción el grupo delictivo pretende desligarse del plagio y muerte de los empresarios, sin embargo para la ciudadanía queda claro que estos criminales son quienes han lesionado la economía y el tejido social, con una serie de delitos que afecta directamente a las familias de Tampico.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.