Mando Del CDG Reacciona Tras Historia De Breitbart Texas: ‘Somos Narcotraficantes, No Terroristas’

Narco-Banner from Gulf Cartel
Breitbart Texas/Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a las ciudades fronterizas Mexicanas de Reynosa y Matamoros para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos del Cartel Del Golfo si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “AC Del Angel” de Reynosa. 

REYNOSA, Tamaulipas – A menos de dos días después de que Breitbart de Texas informó sobre pláticas del Cártel del Golfo sobre el uso de coches bomba cerca de la frontera de Texas — el grupo criminal ha respondido afirmando no estar relacionados con secuestros, extorsiones o coches bomba. Breitbart Texas llamo al cartel Mexicano “Narco-terroristas” en una historia. El cartel puso en una  narco-manta que ellos son narcotraficantes y no terroristas al mismo modo que insinuaron que las autoridades Mexicanas filtraron la información a “medios electrónicos” en un intento por desprestigiarlos.

Narco Banner

Como se informó anteriormente esta semana, Breitbart Texas publicó una conversación telefónica grabada entre dos comandantes del Cártel del Golfo hablando sobre el uso de coches bomba contra las autoridades mexicanas a lo largo de la frontera. La conversación grabada se había filtrado a las redes sociales y fue obtenida por Breitbart de Texas.

Durante la conversación, los dos comandantes del cártel hablaron de un tercer comandante de Hidalgo, Tamaulipas, quien tiene un largo historial  sobre el uso de coches bomba contra las autoridades. Antes de publicar el audio y una nota periodística, Breitbart de Texas consultó con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de Estados Unidos a nivel federal, estatal y local, que confirmaron que estaban monitoreando la situación.

En esa historia, Breitbart de Texas hizo una lista de 10 ataques previos con coches bomba que fueron llevados a cabo por miembros del Cártel del Golfo desde 2010.

El miércoles, los residentes en la ciudad fronteriza de Reynosa reportaron haber visto varias pancartas colgadas por toda la ciudad. Esas pancartas, que ya habían sido descolgadas por las autoridades mexicanas, fueron firmadas por el Cártel del Golfo y el Comandante Toro — Julián Loisa Salinas.

narco banner

“Yo soy un traficante de drogas y no un terrorista”, Loisa es citado en el narco mensaje que fue dirigido al gobierno federal, estatal y local de México.

En la pancarta Loisa acusó a las autoridades mexicanas de tener 8 millones de pesos y 150 mil dólares que según habían estado dentro de una camioneta que las autoridades habían incautado durante una reciente operación realizada para capturarlo.

Van from Narco Banner

Loisa es el mismo jefe del Cartel del Golfo que como lo reporto anteriormente Breitbart Texas, el pasado Mayo colgó varias mantas en Reynosa deslindando al CDG de secuestros, extorsiones y robos. El capo en la manta pidió a los residentes a que reportaran esas actividades criminales.

Aqui el mensaje completo de las mantas:

“SR. PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO GOB EGIDIO TORRE CANTU ALCALDE PEPE ELIAS LEAL ASI COMO A LA POLICIA ESTATAL O FUERZA TAMAULIPAS POLICIA FEDERAL SEDENA Y MARINA ESTE MENSAJE ES PARA USTEDES Y DEJARLES EN CLARO QUE SOY UN NARCOTRAFICANTE Y NO UN TERRORISTA COMO LO HAN VENIDO ANUCIANDO A TRAVEZ DE SUS MEDIOS ELECTRÓNICOS EN DONDE SE DICE QUE QUIERO HACER USO DE CARROS BOMBA DESATANDO UNA GUERRA SUCIA A TRAVES DE LA CALUMNIA. NO ME JUSTIFICO Y SE QUE ESTOY FUERA DE LA LEY PERO LES REPITO SOY NARCOTRAFICANTE TAMBIÉN SE ME QUIERE HACER VER COMO SECUESTRADOR Y EXTORCIONADOR PERO INDAGUEN EN SUS ARCHIVOS PARA QUE SE DEN CUENTA LO QUE DESCENDIERON ESOS DELITOS DESDE QUE ESTOY AL MANDO Y ASÍ MISMO PORQUE NO HACEN PÚBLICO LOS 8 MILLONES DE PESOS Y LOS 150MIL DÓLARES QUE VENÍAN DENTRO DEL VEHÍCULO

TIPO VAN COLOR BLANCO QUE DECOMISARON EN LOS ARCOS EN FIN SON IGUAL O PEORES QUE NOSOTROS POR QUÉ TAMBIÉN SON UNOS DELINCUENTES LO ÚNICO QUE NOS DIFERENCIA ES QUE USTEDES USAN CHAROLA PARA COMETER SUS ABUSOS Y ATROPELLOS. ATTE COMANDANTE TORO Y CDG”

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.