GRÁFICO Guerra Entre Los Zetas Continúa Trayendo Terror y Asesinato de Víctimas Inocentes

Los Zetas Civil War 2
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria. 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – Una mujer y su hijo adolescente se han convertido en las más recientes víctimas de la guerra civil que rabia dentro del cártel de Los Zetas, que sigue teniendo lugar en esta ciudad. Las ejecuciones y tiroteos regulares llegan ahora que los funcionarios de Tamaulipas destacan sus nuevos planes de seguridad.

El miércoles por la tarde, desconocidos hombres armados dispararon a la maestra local Ramona Lara Tijerina y a su hijo adolescente dejándolos muertos en el interior de su vehículo en la Colonia Mainero.
 Ciudad Victoria Los Zetas Civil War
Las personas locales describen a Lara como una educadora de mucho tiempo en varias escuelas privadas católicas y a su hijo como un estudiante de excelentes calificaciones y atleta. Los residentes locales que conocen a la familia afirman que Lara y su hijo eran muy respetados en la comunidad.
Los Zetas Civil War
Lara es la hermana de Enrique “Manotas” Lara Tijerina, un político local y tía de Mariano Lara un diputado estatal.
Las fotografías y nombres de Lara y otros de sus familiares fueron filtrados por el grupo de Los Zetas de Nuevo Laredo conocido como Cártel del Noreste o CDN, acusándolos de ponerse del lado de sus rivales.
Como informó anteriormente Breitbart Texas, Ciudad Victoria ha sido la joya preciada por la que dos facciones de Los Zetas han estado luchando. Una facción que se hace llamar “Vieja Escuela” ha estado enfrentando al grupo Zeta que estaba antes en poder de la plaza conocido como CDN.
A pesar de las muchas promesas del Gobierno de Tamaulipas sobre que las condiciones de seguridad están mejorando en la región, Ciudad Victoria sigue siendo escenario de múltiples enfrentamientos y ejecuciones. Los asesinatos más recientes sucedieron el mismo día en que el gobernador Egidio Torre Cantú anunció la llegada de 900 soldados al estado, que son los primeros de los 4 mil efectivos previstos para ayudar a las autoridades estatales a mantener la paz. En diciembre pasado la mayor parte de las tropas militares fueron retiradas como parte de una rotación, sin embargo, por razones que se desconocen sus reemplazos nunca llegaron.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.