GRAFICO: Decapitaciones y Ejecuciones Generan Terror en Estado Fronterizo Mexicano

Los Zetas Beheading Banner
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – El terror continúa reinando en esta ciudad ya que cabezas humanas, narco mensajes, y ejecuciones siguen apareciendo a diario. La violencia en curso ha sucedido durante más de siete meses sin que el gobierno del estado pueda hacer algo para frenar el terror que sigue manteniendo paralizados a los ciudadanos.

Como Breitbart Texas ha estado informando constantemente, la violencia que ha tomado a la ciudad se debe a dos facciones rivales del cártel de Los Zetas que continúan luchando por el control. Una de las facciones que se hace llamar Vieja Escuela Z/Grupo Bravo ha estado llevando constantemente a cabo terribles ejecuciones y colgando una serie de narco mensajes por toda la ciudad amenazando a sus rivales. La facción conocida como Cártel Del Noreste (CDN) había estado originalmente gobernando la ciudad y parece que se ha infiltrado en la policía y con los funcionarios del gobierno.

Los Zetas Beheading 2

En la serie más reciente de decapitaciones, el lunes por la noche, un grupo de hombres armados dejó atrás dos cabezas humanas con un narco mensaje. El mensaje en la cartulina parece ser de la Vieja Escuela en la que acusan a las víctimas de haber sido extorsionadores del CDN en la comunidad de Padilla, bajo la dirección de un jefe del cártel llamado Tiki Tiki.

Los Zetas Beheading

La decapitación reciente se produce pocos días después de que un grupo de sicarios asesinó a un hombre y a una mujer joven dejando los cuerpos en el interior del vehículo en el que habían estado circulando.

Los Zetas Murdered ManLas dos víctimas recibieron múltiples disparos por los hombres armados que parece tomaron a una tercer víctima.

Los Zetas Murdered Woman

En un extraño giro en los acontecimientos, las dos facciones rivales del cártel han estado luchando por la entrega de papas fritas y otras golosinas a la prisión estatal en esta ciudad.

Los Zetas Burned Truck 2

En el fin de semana los hombres armados del CDN robaron una camioneta de entrega de golosinas, le rociaron gasolina y le prendieron fuego. Los atacantes dejaron un mensaje en una cartulina amenazando a la empresa Sabritas, diciéndoles que dejen de entregar su producto a la prisión o seguirán quemando otros vehículos.

Los Zetas Burned Truck

En abril, un grupo de hombres armados asaltó a otro repartidor quemando su camioneta y amenazando a la empresa para detener la entrega de papas fritas a la prisión.

Desde la semana pasada han sucedido varios tiroteos, secuestros y enfrentamientos que los oficiales del gobierno no han reconocido y los medios de noticias locales no han informado.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.