GRAPHIC: Guerra de Cártel Mexicano Trae Más Terror a Estado Fronterizo – Cuerpo Descuartizado, Ejecuciones

Zetas Execution
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

Nota Editorial: Breitbart Texas viajo a los estados Mexicanos de Tamaulipas y Coahuila para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro  de Ciudad Victoria.” 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – La violencia que se ha apoderado de esta ciudad parece no tener fin. En los más recientes episodios de violencia, hombres armados del cártel tiraron un cuerpo desmembrado y continuaron con ejecuciones y amenazas.

Como Breitbart Texas ha informado, durante casi ocho meses, dos facciones rivales del cártel de Los Zetas han estado dirigiendo una guerra brutal por el control de esta ciudad. Una facción conocida como Grupo Bravo ha estado al frente del cargo de tomar los territorios controlados por la facción rival de Los Zetas llamada Cartel Del Noreste (CDN). Los enfrentamientos en curso han resultado en secuestros casi diarios, decapitaciones, tiroteos, ejecuciones y otros actos de violencia que han sembrado el terror entre los ciudadanos.

Breitbart Texas informó recientemente de una operación de rescate de secuestro que resultó en un intenso tiroteo donde sicarios se enfrentaron con las autoridades durante más de dos horas. Nueva información obtenida por este medio reveló que la víctima del secuestro era un contador local llamado Casimiro Mora Vásquez.

cartel kidnapping victim

Sus familiares habían estado tratando de reunir los más de 100 mil dólares que exigía el secuestrador. Durante la operación de rescate, un líder de la facción Grupo Bravo murió cuando trató de lanzar una granada a las autoridades, pero el artefacto explosivo estalló dentro de la casa matándolo.

cartel grenade

En respuesta a la muerte de uno de sus líderes, la víctima fue desmembrada, sus restos fueron envueltos en una sábana y su cuerpo fue arrojado en una calle.

cartel dismembered victim

Poco después de que las autoridades hicieron el hallazgo, se apresuraron a otra colonia llamada Sagitario donde tres víctimas habían sido abatidas a tiros. En el lugar, las autoridades encontraron los cuerpos de una mujer y dos hombres. Ninguna facción del cártel asumió el crédito de ese asesinato.

Cartel Execution Victms

También esta semana, el comandante del CDN conocido como GAFE colocó una manta haciendo más amenazas a sus enemigos.

cartel banner

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.