Campeón de Rodeo Texano Es Ejecutado en el Norte de Mexico

Mexican Bull Rider
Facebook Luis VIllarreal

MONTERREY, Nuevo Leon — Un campeón de la monta de toros en Estados Unidos fue ejecutado recientemente cerca de esta ciudad. Aunque el el motivo del homicidio no ha sido revelado, la forma en que la víctima fue ultimada ha creado sospechas, ya que el vaquero murió de cuatro tiros en la cabeza.

La intención de participar en el tour 2016 de bull riding conocido como Cuernos Chuecos, llevo al jinete mexicano Luis Alonso Villarreal Flores, de 28 años, a viajar a la Ciudad de Monterrey, para demostrar sus habilidades en el deporte que lo apasionaba desde joven. El no pudo demostrar sus habilidades ya que días antes del evento, cuatro balazos terminaron con su vida.

Mexican Bull Rider 2

La semana pasada, Villarreal quien en sus tiempos jóvenes fue campeón del circuito universitario de Rodeo en Texas, fue encontrado muerto en el kilómetro 29 de la Autopista a Laredo que conecta la frontera sur de Texas. El macabro hallazgo se llevo acabo tres días antes de la competencia.

En la escena, los peritos determinaron que el cuerpo del vaquero mexicano presentaban cuatro balazos en la cabeza, considerada una muerte estilo del narco mexicano, aunque las autoridades no tienen determinado un móvil del crimen.

Medios locales informaron que los sospechosos del crimen le mutilaron un dedo, pero esa versión no fue confirmada, mientras la Procuraduría de Nuevo León intentan determinar el lugar donde Villarreal habría sido secuestrado y asesinado. 

Mexican Bull rider 3

 Familiares comentaron a las autoridades que el vaquero era un empresario originario de Ciudad Acuña donde su cuerpo será sepultado, aseguraron que no tenía problemas personales. Los familiares también  señalaron que la víctima realizaba viajes fuera de México para participar en torneos internacionales.

La página de internet PBR ubica a Villarreal en el número 291 del Ranking Mundial y sus dos últimas  competencias en Texas fueron en las ciudades de Stephenville y San Antonio.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Monterrey, Nuevo León, y “J.M. Martinez: de Coahuila.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.