Alcalde Marihuano Que Pacto con Carteles Dice que Vera a Donald Trump en el Infierno

mauricio-fernández
Regiando

MONTERREY, Nuevo Leon — Un alcalde Mexicano con historial por el uso de drogas y quien ha sido ligado a un pacto con el crimen organizado uso Twitter para decir que vera al candidato presidencial de Estados Unidos en el infierno.

Mauricio Fernández Garza, el actual Alcalde del lujoso municipio de San Pedro, encendió las redes sociales tras publicar el mensaje “Donald see you in hell”, con la intención de protestar la posibilidad de la llegada del candidato Republicano Donald Trump a la Casa Blanca. 

“No tengo la menor duda de que el señor (Trump) algún día va a estar en el infierno y, bueno, si tengo oportunidad, sin duda pasaré a saludarlo”, dijo Fernandez, que por tercera ocasión gobierna ese municipio.

Mexican Mayor

Aunque dijo respetar el proceso electoral de Estados Unidos, el funcionario expreso su molestia en sus redes sociales para hablar en contra de Trump y de sus estrategias para asegurar la frontera y detener a los grupos terroristas .

“Yo sé que hay que ser respetuosos del proceso electoral, yo por eso simplemente le comento que allá lo vemos en el infierno… No puedo dejar de externar lo que pienso y mi desprecio hacia una persona tan fóbica con los islámicos, con los latinos, con las mujeres y con todos”.

Al terminar un evento público, Fernández hablo del tema con la prensa donde comparo a Trump con Hitler debido a una “locura  fóbica”.

El controversial alcalde aparenta tener un négrido pasado ya que según WikiLeaks por medio del cable “09Monterrey435” elaborado en el 2009 y etiquetado como “clasificado”, Fernandez fue retenido en el Puente “Los Indios” en Brownsville por agentes del CBP con marihuana y pastillas. El cable de Wikileaks fue escrito por el entonces Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Leon Bruce Williamson.

Al momento de la detención, el alcalde y una mujer que lo acompañaba iban rumbo a la Isla del Padre cuando las autoridades fronterizas encontraron mas de 200 pastillas las cuales en su momento sospechaba que fueran Ecstasy o un relajante muscular. Los oficiales de CBP también encontraron una pipa con marijuana, durante la detención, Fernandez confesó que el fuma marijuana de forma recreativa. Las autoridades fronterizas le quitaron la visa y multaron a el alcalde Mexicano.

En el lado Mexicano, Fernandez, un militante del Partido Acción Nacional(PAN),  mintió a los medios de comunicación al decir que en el olvido su visa por lo que fue regresado a Mexico. La información del cable de los oficiales consulares menciona los presuntos vínculos de Fernandez con el Cartel de los Beltran Leyva.

Según la información del cable de Wikileaks e información compartida a Breitbart Texas por autoridades Mexicanas, Fernandez presuntamente negocio con el Cartel Beltran Leyva para entregarles la ciudad evitando que otros grupos criminales pudieran entrar a comercia drogas o establecer otros intereses. A cambio de ayudar a mantener crímenes serios fuera de la ciudad, el cartel podría comercia sus drogas en el Centrito Valle, un sector exclusivo donde los hijos de políticos  y empresarios van a divertirse.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Monterrey, Nuevo León. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.