Guerra del Cártel de Los Zetas Continúa Dejando Muertos en Estado Fronterizo

Tamaulipas Los Zetas Murders
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas – La guerra que se lleva acabo por el control de territorios del tráfico de droga continúa esparciendo el terror en este estado fronterizo ya que las ejecuciones y tirar cuerpos continúa siendo común. 

A principios de esta semana, autoridades encontraron los cuerpos de una mujer menor de edad, una mujer y un hombre que mostraban signos de tortura y de ser ejecutados. Los cuerpos fueron encontrados en el barrio de bajos ingresos por la Avenida Las Torres; personal militar se apresuraron a acordonar el área mientras investigadores documentaron la escena del crimen.

Tamaulipas Los Zetas Murder 3

Las víctimas femeninas tenían las manos atadas y sus cabezas tapadas con bolsas de plástico, mientras que el hombre tenía sus manos atadas y su cuerpo envuelto en una sábana. Ninguna facción rival del cártel de Los Zetas tomó crédito por los asesinatos. La escena del descubrimiento llega solo días después de que Breitbart Texas reportó que hombres armados secuestraron, interrogaron, torturaron y mataron a una mujer de nombre Fabiola Serna. La interrogación de Serna fue video-grabada y publicada en su cuenta de Facebook por miembros de Grupo Bravo/Vieja Escuela Z.

Tamaulipas Los Zetas murder 2

Como Breitbart Texas ha estado reportando, dos facciones rivales del cártel de Los Zetas han estado peleando por el control de las rutas de distribución del tráfico de drogas. La facción conocida como Vieja Escuela Z/Grupo Bravo ha estado trabajando para quitar a la facción conocida como Cártel Del Noreste (CDN).

El enfrentamiento entre las dos facciones han resultado en secuestros, ejecuciones, balaceras casi diarias y otros actos de violencia. La violencia se ha extendido desde Ciudad Victoria hasta la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo y de ahí a los estados fronterizos de Nuevo León y Coahuila.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “M.A. Navarro” de Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.