Sicarios Secuestran a Pasajeros de Camión Cerca de la Frontera con Texas

Coahuila
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Por lo menos tres pasajeros fueron secuestrados a punta de pistola por sicarios del cartel de Los Zetas en la zona centro de esta ciudad fronteriza. El secuestro se llevo acabo casi afuera de un edificio de gobierno; los pasajeros no fueron rescatados.

El secuestro se llevo acabo cuando un grupo de sicarios abordo de dos vehículos bloquearon un autobús a la altura de la Plaza de las Cultura en esta ciudad. El secuestro se llevo acabo a solo unos metros de el edificio de comunicaciones del Coahuila conocido como C4.

Coahuila 2

Los sicarios iban abordo de un Chevrolet Malibu gris y un Dodge Stratus dorado cuando detuvieron el autobús. Los sicarios subieron al camión y bajaron a tres pasajeros a punta de pistola. Después subieron a las víctimas dentro de los automóviles para huir. El autobús, de la linea Anáhuac, estaba viajando de la ciudad de Toluca con rumbo a Ciudad Acuña, cuando fue detenido en Piedras Negras.

Coahuila 3

El chofer pudo notificar a las autoridades las cuales movilizaron un operativo con el fin de localizar a los secuestrados. Las autoridades pudieron localizar un Chevrolet Malibu 2007 color blanco con placas Tejanas y detuvieron al conductor por su presunta relación con el secuestro.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “JM Martinez” de Piedras Negras, Coahuila.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.