Autoridades Mexicanas Siguen Incautando Droga de Los Zetas en Estado Fronterizo

Coahuila Drugs
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

CIUDAD ACUNA, Coahuila — Autoridades en este estado fronterizo continúan decomisando drogas del cartel de Los Zetas cuando intenta mover narcóticos ilegales a los Estados Unidos.

Recientemente, miembros de la unidad policiaca de Fuerza Coahuila decomisaron mas de 30 libras de marijuana escondidas dentro de una llanta, en la cajuela de un coche.

El decomiso se llevo acabo sobre una brecha de terracería, conocida como Punta del Barco, de esta ciudad. En el lugar se detuvo a tres personas que autoridades identificaron solo por su sobre primer nombre. Los sospechosos son Mario (N) conductor del vehículo, Abraham (N) y Salvador (N) quien se identificó como ciudadano americano residente en el Estado de Texas.

Coahuila Drugs 2

Autoridades estatales estaban patrullando las brechas cuando vieron un Suzuki Verona del cual se bajaron tres hombres que trataron de huir pero fueron detenidos por los agentes policiales. En la cajuela del vehículo, autoridades encontraron una llanta de refacción que por su tamaño notaron que no correspondía con el vehículo. Dentro de la llanta, los agentes policiales encontraron 30 paquetes de marijuana.

Durante un interrogatorio, los detenidos confesaron que se dirigían a un lugar conocido como Vega Verde en Del Rio, Texas, para entregar el cargamento.

En otra detención, autoridades estatales decomisaron casi 10 libras de metanfetaminas (cristal) escondidas en la batería de un automóvil. El decomiso se llevo acabo gracias a un elemento policial canino.

El decomiso fue cuando autoridades interceptaron una camioneta pickup conducida por un hombre de 32-años identificado solo como Marco Antonio en la colonia Alameda. Durante el operativo, el perro policía indico que en la batería del vehículo se localizaba tres paquetes de droga.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por  “J.M. Martinez” de Piedras Negras, Coahuila.

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.