Sicarios Continúan Secuestrando Inmigrantes en Ciudad Fronteriza

Fuerza Coahuila
Fuerza Coahuila

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Miembros del crimen organizado continúan secuestrando en esta ciudad fronteriza a grupos de inmigrantes que buscaban llegar a Texas. Los sicarios habían intentado cobrar fuertes cantidades de dinero  a las familias de los inmigrantes que están en Estados Unido o amenazaban con matarlos.

En respuesta a los secuestros, policías  de la Fiscalía General del Coahuila estuvo realizando operaciones de inteligencia en un intento por desarticular las células del crimen organizado que están secuestrando a los inmigrantes.

En una de las operaciones mas recientes, policías estatales arrestaron a seis personas relacionadas a una serie de secuestros de inmigrantes. El grupo estaba compuesto de cuatro hombres y dos mujeres. Uno de los casos esta relacionado al secuestro de tres inmigrantes de Honduras que autoridades estatales pudieron rescatar en esta ciudad fronteriza.

Según información revelada por autoridades estatales, el grupo de seis sospechosos había secuestrado a los tres Hondureños de una zona en el centro de Piedras Negras y los había llevado a una finca en las afueras de la ciudad. Desde ahí pedían fuertes cantidades de dinero por su rescate hasta que el grupo de la fiscalía los pudo rescatar.

Este mes, un sicario murió al enfrentarse a policías estatales que intentaban rescatar a un grupo de inmigrantes que habían sido secuestrados de Piedras Negras, Breitbart Texas reportó.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila. 

COMMENTS

Please let us know if you're having issues with commenting.